martes, 22 de septiembre de 2009

Por ahora no parece negocio


Meses atrás, al momento de la nacionalización de las transmisiones de fútbol, expusimos desde aquí claramente nuestra postura. Pero también fuimos más allá, y opinamos en otros blogs. Como ejemplo, la columna de Varsky en Artepolítica intitulada "El privilegio y la distorsión de pertenecer". Allí nos cruzamos duro con "Eltano343" y con el anónimo "No entender".

Leemos hoy el blog de Quintín, "La lectora provisoria", y parecería que se confirma que la televisación de los partidos no ha logrado ser un excelente negocio, siquiera negocio. Ni remotamente cerca. Vamos a ser claros: por ahora, el plan "Fútbol para todos" implica un gasto, no un negocio.

Muchos sostuvieron que los $ 600 millones se recuperarían, con creces. Hasta Victor Hugo Morales opinó en este sentido. Pero la realidad Kirchnerista se asemeja a una bella fantasia utópica.

Sanata, dicho en criollo.

-------------------

4 comentarios:

  1. Nos vemos en 2011, te escribí en el post del panqueque pero no se vé. ¿Qué pasó? ¿Te llegó algo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sebastián, no llego nada.
    Raro, porque los comentarios se publican directo (no son revisados antes de su publicación).

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días tuve la oportunidad de leer en www.diariochaco.com, una noticia que da cuenta que Uruguay está a punto de completar un plan trienal, para dotar a todo alumno y docente de escuelas primarias de notebooks conectadas a Internet para acercarlos a las TIC. Obviamente, eso no da votos, ya que son políticas a largo plazo. Mientras tanto, como vos bien lo decís aquí gastamos en fútbol; lo cual si da votos. Pizza y fútbol para todos!! La ignorancia es nuestra felicidad!!

    ResponderEliminar
  4. Gran aporte. Una buena muestra de la abismal diferencia de políticas de lucha contra la pobreza entre ROU y Argentina.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0