martes, 29 de septiembre de 2009

A que no sabés quién te está llamando


La Nación informa del, hasta ahora, infructuoso intento de CFK de comunicarse telefónicamante con Guillermo Jénefes, aquel senador de Jujuy (FPV) que se muestra más díscolo con el texto actual del proyecto de SCA.

"... el Poder Ejecutivo lanzó una dura ofensiva que incluyó, por lo menos, cuatro llamadas telefónicas de la presidenta Cristina Kirchner con el objetivo de presionar al senador oficialista Guillermo Jenefes (Jujuy) para que cambiara su postura rebelde".

Sin embargo, "...la jefa del Estado no pudo hablar con Jenefes, lo cual muestra la dura posición que adoptó el legislador".
Tal vez sea momento de que el Kirchnerismo acepte introducir cambios en el texto actual del proyecto, sumando voluntades. Es un sano ejercicio el de aprender a sumar.

------------------

3 comentarios:

  1. Pobre el Jujeño, no?. ¿Que hacer?. ¿Privilegiar los intereses nacionales, defender la libertad de expresión (Me refiero a la igualdad de posibilidades para decir) o... defender su bolsillo y salvar su propio multimedios?

    ResponderEliminar
  2. Lagarto, desde Nos Vemos creemos que debiera abstenerse de votar.

    ResponderEliminar
  3. Esta frente a una contradicción que a cualquiera le puede tocar. Lo más ético que podría hacer, es dar quorum, pero abstenerse.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0