sábado, 19 de septiembre de 2009

Binner sobre la ley de medios


Página 12 publica una nota sobre la decisión del Socialismo de sumarse al oficialiasmo para la media sanción de la ley de SCA, abandonando la postura del ACyS.

En la foto que ilustra el post, panqueques.

-------------------------------

5 comentarios:

  1. Estimado Disidente: su foto es por demás ilustrativa. Lo tremendo de esta política panquequeril es que el dulce de leche somos nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte. No lo había visto de esa manera.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a comentar, en la primera no tuve suerte! Jeje creo que el Partido Socialista no podía hacer otra cosa Disidente, que al menos reveer su primera decisión. Sería una traición a su historia, al menos según mi punto de vista. Algo que me decepcionó fue la postura de algunos radicales, léase Giudici, Bullrich, etc. En cambio me muestro un poco más contento con la labor de senadores como Sanz, que presentan argumentos con los cuales defienden una posición, correcta o equivocada, frente al avance de la ley.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que el Socialismo había sido claro en su postura contraria al proyecto SCA (si mal no recuerdo, hablaron de 6 puntos en desacuerdo).
    Pero se volvaron a favor tras el cambio en el tema de las telefonicas.
    Entiendo la historia del Socialismo. Y entiendo la necesidad de una nueva ley de radiodifusión.
    Solo sostengo que sigue siendo muy pobre el actual proyecto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. En el caso de que sea muy pobre, pidamos a los legisladores que se queden a esgrimir sus posiciones, no que huyan despavoridos porque se voto algo que no les gusta sin dar explicaciones. Se lo deben a la historia del partido donde militan. Al menos ese es mi punto de vista.
    Saludos

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0