miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva encuesta - Escenarios de Ballotage


En la anterior encuesta de este humilde blog, observamos que con la oposición dispersa el bueno de Néstor parecería encaminarse a alzarse con el primer puesto en la primera vuelta.

Seguimos apelando a la interacción con el lector, y lanzamos entonces una nueva encuesta sobre el posible escenario de Ballotage.

En particular, nos preguntamos ¿cuál de los siguientes candidatos está en mejor condiciones de ganarle a Kirchner en una hipotética segunda vuelta?

Disidente siempre se juega, y como siempre, mi voto no es secreto: en el primer comentario identifico al opositor que, a mi criterio, tiene más chances de triunfar en el ballotage.


Quien lo crea necesario, puede explicar su voto en los comentarios.

------------------

3 comentarios:

  1. Reutemann es, a mi criterio, quien cuenta con las mejores posibilidades de triunfar en una segunda vuelta, mano a mano, con Kirchner.

    Sin perjuicio de ello, pienso que salvo algunas excepciones, muchos de los listados en la encuesta harían un buen ballotage frente al bueno de Néstor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se postulará el lole? mmm...
    Yo le pondría mas fichas a Macri, si llega. Y no soy macrista. De hecho él no me gusta nada...
    Si reconozco que encabeza un movimiento (por llamarlo de alguna manera) que trae una nueva y mas sana forma de hacer política; es decir, un método mucho mas civilizado... y no el patoterismo de siempre!
    Sldos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma duda, CGL.

    En todo caso (y en form muy ingenua), valga mi voto para intentar persuadirlo de participar. :)

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.