martes, 20 de abril de 2010

Fuera Gualeguaychu


Botnia no contamina. Así lo sostuvo el Tribunal Internacional de La Haya.

Es hora que Gualeguaychú levante el vergonzoso corte de Arroyo Verde.

El capricho debe terminar. Levanten el corte, ya!

Y no, no pueden acusarme de facho, como hicieron antes.

------------------

2 comentarios:

  1. Permitime corregirte: La Haya (que no es un tribunal situado en el Cielo, sino bien terrenal) dijo que "no hay pruebas concluyentes de que Botnia contamine". En cuanto al levantamiento del corte, totalmente de acuerdo. Pero en esto de buscarle el pelo a la leche debo agregar: por qué el conjunto opositor utiliza lo absurdo del corte pidiendo, sin decirlo, que el gobierno argentino los saque a los tiros? Tienen que convencerse solos. Esto tiene que ver con un arraigado paradigma cultural que viene del Imperio sobre las virtudes del turismo. No me cabe duda que Botnia contamina porque cualquier industria contamina. Y si no, veamos el Riachuelo. Además, algunos vecinos de Gualeguaychú protestan por la contaminación papelera pero callan la que produce la soja y el glifosato.

    ResponderEliminar
  2. Tu lógica corre a la inversa: ¿hay pruebas de contaminación? La Haya no encontró. Si vos las conseguís, sugiero las aportes a los "asambleistas" de Gualeyguachú. Te van a estar muy agradecidos.

    Ni idea lo que pide el conjunto opositor. Te cuento lo que yo pido: que levanten un corte (injustificado, habida cuenta de la inexistencia de pruebas conluyentes de contaminación) que por años ha impedido el paso libre de ciudadanos desde un país al otro.

    Discutamos si querés si hay contaminación en el Riachuelo, o si la soja también lo hace. Pero me pregunto ¿qué diablos tiene que ver con el corte de un puente internacional? Mezclamos los tantos, empiojando la discusión.

    Los responsable del corte permitieron dejar pasar a hinchas argentinos de fútbol para ver a la Selección en Uruguay, pero que impidieron el paso de hermanos uruguayos para ir a votar.

    ¿Acaso no se puede criticar un corte ilegal y abusivo?

    En fin.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0