miércoles, 14 de abril de 2010

Uso y abuso


Leo en Organización Periódistica Independiente Santa Cruz (OPI Santa Cruz) la siguiente noticia:

"Una vez más la flota presidencial fue utilizada para un motivo menor: traer a Florencia Kirchner a un cumpleaños a Río Gallegos. En total reserva y mientras Néstor y Cristina estaban en EEUU, el avión llegó, dejó a la joven y partió hacia su base en Buenos Aires. El lunes 12 el jet volvió a buscarla y tan fugazmente como aterrizó, despegó con una sola pasajera y dos pilotos.".

La nota fue también levantada por Crítica y por Perfil.

Seguramente habrá una explicación racional que no tardará en ser explicada por la blogósfera oficialista. Espero curioso.

-----------------------------

3 comentarios:

  1. No creo que haya alguna explicación racional, de hecho no me sorprendería que fuese cierto.
    Creo que lo que hay que plantearse es, en que perjudica al país que Florencia viaje en el avión ese?? No creo que eso aumente la inflación o la desocupación. Por eso, sea verdad o mentira, me parece que no da para publicarlo en un diario

    ResponderEliminar
  2. Estimado anonimo, poco importa si perjudica o no al país.

    Es una pregunta futil y peligrosa. Porque, en ese caso, quien determina si es o no perjudical? Y en base a que se determina?

    Lo importante es darse cuenta que esta instrinsicamente mal que la familia del mandatario abuse de los recursos (finitos) del Estado.

    Florencia no ejerce cargo alguno, ni fue elegida en niguna eleccion. Su uso privado de un avion presidencial implica un abuso de poder.

    No a lugar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el matrimonio gobernante, los KK, estan totalmente drogados -de poder- y muy, pero muy, peligroso para el país, es que sigan teniendolo despues de este mandato.
    El tema del avión, es un ejemplo mas de la pedanteria de esta gente...
    El problema radica en que la supuesta "oposición" es bastante patética, por lo que yo estoy bastante preocupado con nuestro futuro...

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0