martes, 8 de septiembre de 2009

Crispación


Según leemos en El Cronista, el 71% de los argentinos desaprueba la gestión del segundo mandato Kirchnerista.

Solamente el 22% aprueba la gestión. Importante es destacar que solamente el 24% aprobó la gestión de la oposición, confirmando el vacío reinante en el espectro político de la oposición. Aún no ha surgido una figura convocante que aglutine voluntades disidentes.

De cara al 2011, los consultados mayoritariamente evitaron expresarse (solamente el 19% accedió a responder a quién votaría). De los que optaron por expresar su intención de voto, la mayoría se inclinó por Julio Cobos.

En "Nos Vemos..." seguimos creyendo que el Kirchnerismo debe aprender a sumar voluntades. Desde la dura derrota del 28J, el Kirchnerismo ha adoptado una estrategia de radicalización, encerrándose en sí mismo. El nivel de crispación es consecuencia directa de esa infantil estrategia.

NOTA: La encuesta se realizó en forma telefónica, abarcando 1.700 casos. Fue elaborada por la consultora Management & Fit (consultora que tiene como clientes al Ministerio de Economía de la Nación y a Presidencia de la Nación, entre otros).


-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0