lunes, 28 de septiembre de 2009

Binariedad al palo


El Kirchnerismo extremo continúa dando muestras de fanatismo cuasi talibán.

Esta vez, fue el turno de Hebe de Bonafini, quien sostuvo que aquel que "no está con esta ley, está con la dictadura sangrienta que secuestró a nuestros hijos".

Es decir, aquellos ciudadanos que consideramos que este proyecto de ley contiene aún demasiados artículos perfectibles, somos en realidad defensores de genocidas. Increible.

En la visión del Kirchnerismo no hay lugar para opositores: todo disidente es enemigo, liso y llano. Sin medias tintas. Sin grises. De un extremo a otro, sin intermedios. Es casi una lógica adolescente.

Pd. El título de este post lo estoy reciclando de un cruce que tuve en los comentarios del blog de Martín (Latino), acá.

-------------------------

2 comentarios:

  1. El Código Aduanero (mediante el cual se delega en el ejecutivo, la potestad de fijar las famosas retenciones), es ley de otra dictadura. La Ley de Entidades financieras, es creación de Martinez de Hoz, hasta donde mi memoria se acuerda ministro de la última dictadura. Pero de eso no se habla. Total las exportadoras de granos que hicieron pingues negocios los últimos años, y los banqueros no critican al gobierno...no hay apuro en reformarlas.
    Pssss...que kretinos (Los K)<----- no es una firma, es una expresión.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0