jueves, 7 de junio de 2012

Dia del manifestante pacifico



Imposible no recordar que hoy mismo, Cristina Kirchner habia realizado un "fuerte apoyo" a la candidatura de Reposo.

Pero 12 horas mas tarde, luego de una exitosa convocatoria pacifica de miles de disidentes, el Kirchnerismo tuvo que retroceder... como pocas veces lo hizo.

Dia del periodista. Y desde 2012, Dia del manifestante pacifico.

Y por si llegaran a levantar esta nota de Infonews, va aca, completita:

Cristina brindó un fuerte respaldo a Reposo

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que el candidato a Procurador de la Nación "organizó la Sindicatura de una manera que nunca había estado organizada". Además, instó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a sumarse a la mesa de trabajo tripartita para resolver las problemáticas de Transporte en el área matropolitana.

 "La presidenta Cristina Fernández brindó esta tarde un fuerte respaldo al candidato a Procurador, Daniel Reposo, al asegurar que en la Sindicatura General de la Nación (Sigen) hace "una excelente tarea".

La Presidenta habló desde la Universidad de Lanús por videoconferencia con Tucumán donde se realizaron unas jornadas de la Sigen, en la que tomó parte Reposo.

Cristina Fernández señaló que Reposo "organizó la Sindicatura de una manera que nunca había estado organizada. El rol de la Sindicatura es que los funcionarios no cometan errores porque lo importante de los funcionarios es detectar antes el error y los fallos. Y hace una excelente tarea".
 
Por otro lado, instó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a sumarse a la mesa de trabajo tripartita para resolver las problemáticas de Transporte en el área matropolitana. "Estamos creando esta área metropolitana en materia de transporte en la que debe involucrarse el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el gobernador de la provincia y los intendentes", expresó. 
 
"Necesitamos revertir muchos años de desinversión", sostuvo la mandataria y remarcó que "cuando Néstor Kirchner llegó a la presidencia había 80 parques industriales y hoy hay 300". "Nosotros necesitamos que estos parques industriales estén con gran vinculación con las universidades", dijo.
 
"En un mundo difícil que todos los días produce noticias complejas aquí seguimos los argentinos aplicando lo que mejor sabemos hacer: trabajando con mucha fuerza y convicción", explicó.
 
"Los argentinos seguimos con mucha fuerza, aplicando lo que hemos venido haciendo desde el 25 de mayo de 2003, trabajando, invirtiendo, en épocas donde se necesita redoblar el esfuerzo de gestión y trabajo".

"Las épocas dificiles que vive el mundo tenemos que abordarla con mucha inteligencia para seguir manteniendo el trabajo", remarcó Cristina.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta mañana en la residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Obras Públicas, José López.
A las 11, la mandataria recibió a Abal Medina y una hora más tarde, a López, se informó oficialmente".
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0