domingo, 13 de marzo de 2011

Catamarca, al bombo


Importante lección la de Catamarca.

La Oposición tiene mucho que analizar. Y mucho por hacer aún. La victoria de Corpacci es, a no dudarlo, una señal de alerta.

Pero el Oficialismo deberá tener cuidado de no terminar creyéndose ya ganador en Octubre. Al fin y al cabo, los asiduos visitantes al hipódromo saben que no siempre gana el favorito...

---------------

6 comentarios:

  1. Los que dudaban de la muñeca política del Kirchnerismo post morten, flor de chasco se llevaron. El FPV les remontó 20 puntos desde enero, Cobos una fotito.
    MAs que una señal de alerta es el efecto de una causa, ningún candidato de la oposición llega al 15% de los votos (todas las elecciones por mas que las adelanten se van a nacionalizar), y la ucr metida en internas nos ayuda muchisimo, lo de siempre.
    Además adelantaron las elecciones como estrategia para obtener un triunfo contra el oficialismo, y valorizar a Cobos contra ricardito y sanz, que mal les salio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente evitaría el excesivo triunfalismo. Nada más.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que nos puede pasar es que la progresía K crea que este triunfo es fruto de la magia Cristinista y no del sentimiento peronista. Vamos Abalito VP!!!

    ResponderEliminar
  4. Dado que alguno me preguntó vía Twitter (@Disidente2011), aclaro que la foto la saqué el sábado, en el Gran Premio Latinoamericano que se disputó en el Hipódromo de San Isidro.

    El caballo de nuestra elección terminó quinto, a más de séis del tordillo peruano Bradock, ganador del gran premio...

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0