martes, 2 de marzo de 2010

Ubicate en tu palmera


A raíz del discurso pronunciado en la inauguración de la sesiones ordinarios en el Congreso, leemos el comunicado del titular de la Federación de la Magistratura:

"La Federación Argentina de la Magistratura desea expresar su mayor preocupación por las declaraciones de la Presidente de la Nación respecto de que existen jueces que cobran por las excarcelaciones".

"(..) la ley obliga a todos los funcionarios a arbitrar los medios para poner fin a un delito en curso del que tomen conocimiento. (..) la Presidente también está alcanzada por esta obligación, (..)
tiene el deber de poner en marcha el sistema judicial para que investigue, separe y castigue a esos funcionarios a los que alude, si existen
".

"La Presidente de la Nación cuenta con numerosos instrumentos para poner en marcha los mecanismos que terminen con la situación que, inexplicablemente, denuncia como si fuese una observadora ajena al juego institucional".

De onda, Cris: mejor que cuestionar públicamente es presentar las pruebas sobre las cuales te basás para afirmar que hay una tabulación de precios para las excarcelaciones.

-----------------------

2 comentarios:

  1. De onda... ¿por hacer acusaciones falsas a uno no se le puede enjuiciar? Porque a esta buena mujer le deberían caer unos 101 juicios ¡como poco!. Qué vergüenza pasé ayer escuchándola y viendo como al final les decía pe-lo-tu-dos a los Legisladores de la Nación.
    ¡Escucheme mañana en FM Urquiza!: el tema de mi espacio va a ser todo dedicado a Néstor y Cris. Estoy que trinooooo!

    :-) Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto entiendo su bronca, Gallega.

    Mañana, firme vía web, estaré presente.

    Beso

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0