viernes, 26 de marzo de 2010

Afianzando la imagen de El Argentino


Leemos en "El Argentino", el verdadero gran diario argentino, la nota de Adrián Muro sobre el gasto de Cobos en viajes en avión por el país:

"4.120.394 pesos. Eso es lo que invirtió el Estado nacional en los vuelos promocionales y personales de Julio César Cleto Cobos. Todo bien, todo legal: según la norma, el vicepresidente tiene derecho a utilizar la flota oficial para sus necesidades aéreas. Por eso el dato no pasaría de la anécdota, si no fuera por un detalle: Cobos, a la vez, es uno de los opositores más tenaces del Gobierno. Lo anecdótico, entonces, se vuelve duda: ¿es ético que un pretendido líder opositor utilice recursos públicos para afianzar su imagen y su candidatura presidencial?".

Esta última pregunta de Adrián es sencillamente sorprendente.

O sea, dicho de otro modo: no está mal que se empleen fondos públicos para "afianzar la imagen" o la "candidatura presidencial" de un candidato en particular. Lo que está mal es que sea un opositor - y no un oficialista - quien emplee esos fondos públicos.

Ah... el dulce encanto de los medios oficialistas...

---------------

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo entonces que los medios oficialistas (o los oficialistas enteros?) son tan caraduras, como el propio Cleto, que usa 4 palos!!! para afianzar su imagen.
    4 palos!! Qué se dio? La vuelta al mundo??? Cuántos platos de guiso son??? A ver, a veinte pesos el plato (mirá que cargadito que va, eh?, con postre y gaseosa) unos doscientos mil almuerzos!!!!
    Y Néstor y Cristina y el resto de la troup cuánto llevaran gastados???
    Por Dios!! Me quiero bajar!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me preocupa es el uso de fondos públicos para fines personales.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0