
Leemos en "El Argentino", el verdadero gran diario argentino, la nota de Adrián Muro sobre el gasto de Cobos en viajes en avión por el país:
"4.120.394 pesos. Eso es lo que invirtió el Estado nacional en los vuelos promocionales y personales de Julio César Cleto Cobos. Todo bien, todo legal: según la norma, el vicepresidente tiene derecho a utilizar la flota oficial para sus necesidades aéreas. Por eso el dato no pasaría de la anécdota, si no fuera por un detalle: Cobos, a la vez, es uno de los opositores más tenaces del Gobierno. Lo anecdótico, entonces, se vuelve duda: ¿es ético que un pretendido líder opositor utilice recursos públicos para afianzar su imagen y su candidatura presidencial?".
Esta última pregunta de Adrián es sencillamente sorprendente.
O sea, dicho de otro modo: no está mal que se empleen fondos públicos para "afianzar la imagen" o la "candidatura presidencial" de un candidato en particular. Lo que está mal es que sea un opositor - y no un oficialista - quien emplee esos fondos públicos.
Ah... el dulce encanto de los medios oficialistas...
---------------
Estamos de acuerdo entonces que los medios oficialistas (o los oficialistas enteros?) son tan caraduras, como el propio Cleto, que usa 4 palos!!! para afianzar su imagen.
ResponderEliminar4 palos!! Qué se dio? La vuelta al mundo??? Cuántos platos de guiso son??? A ver, a veinte pesos el plato (mirá que cargadito que va, eh?, con postre y gaseosa) unos doscientos mil almuerzos!!!!
Y Néstor y Cristina y el resto de la troup cuánto llevaran gastados???
Por Dios!! Me quiero bajar!!!
A mí lo que me preocupa es el uso de fondos públicos para fines personales.
ResponderEliminar