martes, 15 de febrero de 2011
Paredes del 2011, capítulo Mendoza
Damos cierre a los posts relacionados a nuestro viaje a Mendoza, con un brevísimo racconto fotográfico sobre pintadas proseletistas, de cara al 2011.
Las fotos que ilustran el post fueron tomadas en la mítica Ruta Nacional 40, entre Mendoza (ciudad) y el aeropuerto de El Plumerillo, en nuestro regreso del fallido intento andinista.
Algunas conclusiones:
- En coincidencia con un anterior comentario de un lector, en tierra cuyana no pudimos observar pintadas a favor del actual vicepresidente. Recordemos, Cleto es nativo de Mendoza.
- Amplia presencia oficialista: La inmensa mayoría de las pintadas observadas eran a favor del actual gobernador de Mendoza y/o a favor de Cristina 2011.
- Pocas, muy pocas, pintadas a favor de candidatos de la oposición. Baste como ejemplo, la (improvisada?) pintada a favor de Ricardo Alfonsin.
- Aún sin foto por problemas técnicos, observamos pintadas a favor de Pino 2011, especialmente en la zona cercana al aeropuerto.
- Las pintadas oficialistas (Jaque y Cristina), parecen más elaboradas y sofisticadas. Nula improvisación, fruto seguramente de las organizadas tareas del aparato pejotista.
- Muy a nuestro pesar, no encontramos pintadas a favor de nuestro candidato, el también mendocino Ernesto Sanz.
El 2011 se presenta complejo. El uso, y claro abuso, que hace el Kirchnerismo de la publicidad hará difícil que una oposición dispersa logre imponer el reconocimiento necesario de sus figuras.
Y allí radica, justamente, el mayor peligro. Lo dijimos antes: dispersos, gana el Kirchnerismo.
------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se porque en la oposición hay tanta tranquilidad en cuanto a ganarle a Cristina, para mi es la que tiene hoy más posibilidades de salir vencedora
ResponderEliminarExacto, Roland.
ResponderEliminarEs confianza?
O, peor aún, sentido de derrota?
abrazo.
Yo creo que es subestimación lisa y llana. Se le gana a Nestor una elección legislativa (donde sacó un montón de votos, by the way)..y ahora creemos que con lanzarnos en contra alcanza.
ResponderEliminarNunca vayas con cuchillo a un tiroteo, y no te enfrentes al PJ en bolas. El colorado, y Macri en la ciudad, se pusieron con la tarasca en las elecciones que ganaron y supieron capitalizar el sentimiento anti-K....pero todo disperso y sin poner todas las fichas? No llegan bien, es mi opinión.
Gracias por la mención, Disidente (¡qué cholulo estoy!).
ResponderEliminarOtro dato de color, en el sur de la provincia, o sea departamento de Alvear, San Rafael y Malargüe (también anduve por allí este año), Alfonsín ni siquiera es tenido en cuenta. Obviamente, sí Jaque y Sanz habiendo sido intendentes de Malargüe y San Rafael, respectivamente.
Saludos.