miércoles, 7 de octubre de 2009

La suma de todos los miedos


El Kirchnerismo no está solo. La oposición panquequera es casi o más responsable que el oficialismo. Vivimos una "tormenta perfecta", en la cual una serie de condiciones especiales coinciden para crear un hecho singular. La tormenta perfecta no se produce sola. Hace falta Kirchnerismo, pero hace falta también el aporte servil de cierta oposición. La actitud adoptada por la senadora retratada en la fotografía es una de esas condiciones necesarias para la singularidad mencionada.

La ley de medios es ya una realidad. Intelectos como María Dora Sanchez (*) le permiten al bueno de Néstor continuar su cruzada revanchista contra su otrora socio. Poco importa que, mientras tanto, la batalla se lleve puesto a la libertad de expresión. Poco importa que Néstor, y su séquito de adulones, camuflen sus reales intenciones con bellos discursos. La realidad incontrastable es que "la madre de todas las batallas" tiene por objetivo callar al Clarín opositor.

Como la "democratización" del fútbol, nada importa más que golpear a Clarín. Somos todos pasivos espectadores de una inservible pelea entre machos. Util sería si el resultado final de esta batalla fuese un aniquilamiento político de ambos contendientes, librándonos así de Kirchner y, al mismo tiempo, de Clarín. Porque desde "Nos Vemos" no defendemos a Clarín, sino que nos oponemos al reemplazo de una voz dominante por otra voz dominante, oficial.

Tristes y terroríficos momentos vivimos a menos de un año del Bicentenario. Pero seamos claros: el pobrísimo rol de la Oposición es condición necesaria para esta realidad aterradora.

Click en la foto para ver el mail de Sanchez. Otras fuentes empleadas acá, acá y acá.

(*) El último proyecto presentado por la senadora ha sido para declarar de interés una muestra fotográfica a realizarse en el Senado, el mes que viene. No es chiste.

------------------------

4 comentarios:

  1. JAJAJA DOS VOTOS MASSS! AGUANTE NESTOR!!!
    UN POLITICO COMO POCOS!

    ResponderEliminar
  2. Como pocos en serio.
    Gracias Anónimo por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener estomago, saber que están con uno pero que no es por las ideas. Y encima hay imbéciles como el anónimo que se pone contento porque compran votos.

    ResponderEliminar
  4. Como diría el filósofo A. Basile:
    "A llorar a la iglesia"

    o el otro filósofo Gallego:
    "calientito lo pancho"

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0