jueves, 1 de octubre de 2009

¿Al Centenario? Una duda genuina


Sabido es que CFK desea que se trate el proyecto de ley de SCA la semana que viene. Específicamente, quiere que se trate la ley cuando ella parta hacia la India. Con su partida, Cobos deberá asumir en el Ejecutivo, perdiendo la posibilidad de votar (en caso de embate, al estilo 125).

La duda surge apartir de los rumores que hablan de un posible viaje de Cobos (aparentemente a ver el partido de la Selección en la hermana república del Uruguay), lo que obligaría a Pampuro a dejar el Senado para asumir en el Ejecutivo. Pampuro perdería, también, la posibilidad de votar.

La duda, entonces: ¿debe Cobos responderle al Kirchnerismo con la misma moneda?

Pd. En la foto, el Estadio Centenario de Montevideo (ROU)

---------------------

2 comentarios:

  1. Si Cobos hace eso es un capo! Si nuestra "benemérita" presidenta se va para "callarle el voto", está bueno que tenga un poco de su propia medicina. Hay personas q aprenden mejor así y claramente ella tiene mucho por aprender. Pero.... aprenderá?
    Aunq, analizando en serio, es una vergüenza q se manejen las cosas de esa manera. En manos de quienes está nuestro destino como pueblo argentino?

    Gini

    ResponderEliminar
  2. Si pretendemos un verdadero cambio, no hay que responder a una argentiniada con mas argentiniadas...
    Prefiero perder un voto, y no la dignidad.
    Creo que Cobos, tendría que quedarse, aún sabiendo que tiene la posibilidad de anular el "efecto de vació" que pretende hacer el oficialismo. Ese sería un gran gesto que esperamos de la clase política desde hace ya mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0