martes, 6 de octubre de 2009

Plan B


Celebramos la nueva estrategia elaborada por la Oposición para el tratamiento del proyecto de ley de servicios de comunicación audivisual (SCA).

El radicalismo (a los que se suma Estenssoro y Cabanchik) apunta a forzar cambios en los siguientes artículos:
  • Art. 32 (adjudicación directa de licencias)
  • Art. 161 (el llamado artículo de desguace)
  • Art. 45 (multiplicidad de licencias)
  • y la composición de la "Autoridad de Aplicación"

Leemos en Pasquín 12, los radicales así "buscan arrastrar a algunos oficialistas díscolos para alcanzar los votos que le permitan modificar el texto, bloquear la sanción de la ley y que el proyecto regrese a la Cámara baja".

Desde "Nos Vemos" compartimos la necesidad de detener la ley de medios del oficialismo. Por eso adherimos también a la movilización de hoy.

Nunca en nombre de algo tan bello, se buscó legalizar un fin tan nefasto.

El doble discurso del Kirchnerismo es grosero. Se declara un anhelo de "democratizar las voces", cuando en realidad lo único que se busca es silenciar al "dispositivo mediático", hoy opositor. Y enfatizo el hoy, porque hasta hace 2 años, el bueno de Néstor y Clarín hacían buenas migas (remember renovación de licencias y autorización para crear el monopolio del cable).

Que se sepa: Néstro Kirchner ha colaborado más que ningún otro presidente en la creación del monopolio de Clarín en el cable, al impulsar (a fines de 2007) la autorización de la fusión de los principales 2 cableoperadores de la región metropolitana, Cablevisión y Multicanal.

------------------

1 comentario:

  1. Como diría el filósofo A. Basile:
    "A llorar a la iglesia"

    o el otro filósofo Gallego:
    "calientito lo pancho"

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0