viernes, 2 de octubre de 2009

Eu quero falar portugués


Río de Janeiro, ciudad olímpica.

Lula, con una popularidad del 80%.

Brasil, orden y progreso.
----------------------

5 comentarios:

  1. Por que aca es tan difícil? Cuando será el día en que los gobernantes trabajen para quienes DEBEN hacerlo: "Nosotros"? Porq siguen viviendo ellos a costa nuestra? Para empezar Cristi podría aflojar con algunos gastitos supefluos, no?
    Asociada

    ResponderEliminar
  2. No es casualidad la elección de Brasil para la olimpíadas 2016. Así como no es casualidad, el despliegue que se mandó hace unos meses cuando el accidente del Airbus de Air France, llegando a las costas africanas con su marina. Brasil se ha convertido en la potencia dominante del cono sur, fruto de la perdurabilidad de ciertos aspectos estratégicos vigentes iniciados en 1930 por Getulio Vargas. Solo las políticas de largo plazo tienen la capacidad de trasformar las realidades nacionales; concepto que por estas pampas no se conoce.

    ResponderEliminar
  3. Coincido, Kretinos. Brasil es una potencia, porque hace años trabaja para ello.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que le hubieran dicho uds. a Lula si fueran brasileños por dar asilo a Zelaya en la Embajada Brasileña en Honduras?
    Vamos, que es fácil echarle la culpa a los otros.
    No solo el Gobierno gobierna.
    Si no, preguntenle a Bush quien gobernaba USA cuando él era Presi...

    ResponderEliminar
  5. Ricardo: El derecho de asilo (normado por el derecho internacional), hace a cuusas humanitarias. Es admirable el gesto de Brasil. De última no tiene nada que ver con esta nota.
    Cuando decís "no solo el gobierno gobierna", es cierto; pero lo mismo ocurre en Brasil. La diferencia es que el estado brasileño tiene políticas de largo plazo. Aquí se ejecutan políticas cortoplacistas que son las que reditúan votos. No busques excusar a nadie.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0