jueves, 15 de octubre de 2009

Al Gore sobre Kirchner


Seguramente la blogósfera oficialista saldrá a criticar al mensajero, dejando de lado el contenido de la misiva. Se acusará al interlocutor de yankee imperialista. Tal vez se me acuse a mí de hacerme eco y de estar excesivamente atento a lo que se opine desde el exterior.

Pues bien. Estamos hablando de Al Gore, vice presidente de Bill Clinto, ex candidato a la presidencia ("perdió" con George W. Bush tras el escándolo del recuento en el estado de Florida), ganador del Premio Nobel de la Paz, y ambientalista acérrimo. Al Gore no es, precisamente, un ejemplo de la derecha norteamericana. Ni remotamente. Es un liberal (pronúnciese en inglés), y como tal, despierta odio visceral de la comunidad repúblicana de los EEUU.

"Anoche, en la Rural, el ex vicepresidente norteamericano Al Gore sostuvo ante un grupo selecto de interlocutores que Hugo Chávez es más respetuoso de la ley que el matrimonio Kirchner y hubiera alegrado a Elisa Carrió cuando mencionó que los niveles de corrupción argentinos le recuerdan a la Rumania de Ceaucescu. Gore agregó que los vuelos de Southern Winds entre Córdoba y Tacna son un antecedente del escándalo de la efedrina. Lo más significativo resultó, no obstante, su afirmación de que el santacruceño aporta a la política una novedad absoluta y peligrosa: la usurpación del poder mediante el manejo de su mujer".

Durísimo relato de Susana Viau, en Crítica.

La farsa Kirchnerista expuesta.
Aunque en la blogósfera oficialista abunden las frases hechas, los lugares comunes, el doble discurso, y el falso progresismo. El arte de la hipocresía ha encontrado un dúo ejemplar, apoyado ciega y obsecuentemente por la "red bloguera nacional&popular".

Puro humo.

--------------------------

11 comentarios:

  1. Disidente:
    Fijate que pasa con tu blog. Al rato que uno entra, aparece el sgte mensaje:

    "Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
    El sitio web de nosvemosen2011.blogspot.com contiene elementos del sitiowww.lalectoraprovisoria.com.ar, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
    Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.lalectoraprovisoria.com.ar.
    Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online."

    ResponderEliminar
  2. Upa. Gracias.

    Eliminé a "Lectora Provisoria" del blogroll, por el momento.

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí. El mensaje ya no aparece más.

    ResponderEliminar
  4. Que Gore me la siga chupando, Di sin diente!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que existe Al Gore, para contarnos en otro idioma lo mismo que dicen todos. Aburriiiiiidoooooo!!!!

    Igual, debo reconocer que sos original al tener un blog anti K, con tanto blog pro K dando vueltas.
    Seguro que ya nos censuran internet, no QueKretinos LosK????

    Viva la concha!

    ResponderEliminar
  6. De Al Gore, lo interesante es que seguramente se alguien a quien los oficialistas ven (veian?) con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  7. y vos como carajo sabés como veían o ven a Al Gore, millones de personas??? como lo sabés??? en que te basás?? por dios!!!!! no puedo soportar más las pelotudeces que instalan ustedes. Además, supongamos que tu teoría es real, que toooodos los que son oficialistas veían con buenos ojos a Gore: y?????????????????

    jajaja, osea, no saben de que agarrarse ya.Mañana vas a postear una nota sobre algún vecino que salió en una foto con Cristina, y ese vecino mañana asesina a alguien y son tan chatos y lineales que largarías un post: vecino que salió en foto con Cristina, asesinó una persona!!!y pensar que salió en una foto con la montonera esa!!!

    jajaja...porfavor muchcahos, nos unamos, compartamos sanamente este país y tengamos ideas distintas, pero no ideas pelotudas, sin fundamentos y rídiculas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Huguito, no lo entiendo a Ud.

    Está Ud. comparando una vecina con Al Gore.

    Por favor. No se me haga el ingenuo. Ud. sabe perfectamente a lo que me refiero.

    Y los calificativos lo pintan un poco de cuero y alma. Puede o no estar de acuerdo, pero de ahí a denigrar ideas, creo que hay un abismo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. . . .
    es que las ideas se denigran por sí solas, en tanto y en cuanto no son entes con vida propia, sino que deben ser defendidas por los que las enuncian.
    y usted, disindiente, no hace más que repetir patetismos del arco opositor (si fuera fútbol, sería el arco de deportivo desamparados).
    NO SE LES CAE UNA IDEA.
    y a sus adalides tampoco. o sea, así, no.
    no hay debate sin contrapunto.
    hay contrapunto sin histeria? a mi también me cae bien la compañera daniela, del blog de orlando barone, pero lo suyo es lastimoso.

    atentamente

    lucas barale

    ResponderEliminar
  10. Lucas, gracias por su comentario no-anónimo.

    Es curioso, desde los sectores afines al oficialismo se nos acusa a los disidentes de "repetir patetismos".

    Lo mismo puede ser dicho a Uds., por parte de los opositores. Sin ir más lejos, la frase en mayúscula tuya fue dicha por CFK hace unos días.

    El debate es concstructivo cuando se intercambian opiniones sobre ideas, no sobre las personas.

    Ud. descalifica: "así, no" en forma categórica.

    Las ideas se tratan de plasmar aquí, en este espacio. Mi actividad no es solamente criticar en la blogósfera oficialista, sino volcar aquí ideas acerca del Oficialismo y la Oposición.

    Puede no gustarle. Puede, incluso, parecerle lastimoso, pero no puede negar la existencia de este espacio de opinión e ideas.

    ResponderEliminar
  11. a eso vamos, compañero

    ideas

    la militancia basada en la crítica constante no suele generar militantes de calidad.
    confíe en mí, sé exactamente lo que hago
    (martillo hammer)

    no es intención de ningún compatriota bienintencionado sesgar los espacios de opinión.
    a caballo de la nueva ley, espero esa apertura nos favorezca, y podamos aspirar
    a otros espacios, y así.

    por otro lado, es necesaria la crítica que construye. esta oposición algún día dejará de serlo, y aunque espero que sea dentro de mucho tiempo, será bueno verlos
    al mando del airbus nacional.

    porque, de sentado, todos podemos romper.

    paz y bien

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0