jueves, 27 de junio de 2013

Expropiación masiva del Estanciero



Ayer el Banco Central de la República Argentina anunció, mediante la comunicación "A 5452", que próximamente los tradicionales billetes de $ 100 con la imagen de Julio A. Roca, llevarán 2 letras de serie.

Sucede, claro, que se agotaron las letras del abecediario, y por lo tanto, para poder seguir emitiendo para todos y todas, es necesario recomenzar con un doble A.

Textual: "La primera de ellas seguirá el orden alfabético, mientras que la segunda se mantendrá fija en la letra A. De esta manera, dichos billetes presentarán una particularidad respecto de los que se encuentran actualmente en circulación, ya que llevarán doble letra como serie: serán impresos de acuerdo al siguiente orden: AA, BA, CA, DA, etc.".

Según rumores de los pasillos de Economía, la alternativa al lanzamiento de series de doble letra era comenzar una masiva expropiación de billetes del tradicional juego de mesa "El Estanciero" (foto). Pero fuentes, en estricto off, nos confirmaron que la medida no fue autorizada por la propia CFK, atento al mal humor social que la incautación de los billetes del juego de mesa tendría entre los estratos más jóvenes de nuestra sociedad.

Papelitos para todos. Y todas, claro.

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0