miércoles, 26 de junio de 2013

La eutanasia forzada de la educación



El Kirchnerismo parece contar con problemas a la hora de elegir su Vices: Scioli, Cobos, y finalmente Boudou, todos fueron grandes dolores de cabeza para la fuerza política que gobierna nuestro país hace ya más de una década. Y dificilmente puedan culpar a Clarín de forzar la inclusión de estos vice-presidentes.

Pero la dificultad de Kirchnerismo en elegir bien también se presenta a la hora de seleccionar sus Ministros de Educación. En el caso del bueno de Néstor, al optar por Daniel Filmus: es de poco progresista ser Ministro de Educación, y al mismo tiempo, enviar a tus hijos a un colegio privado. Pero tal vez estemos acá hilando demasiado fino para los gruesos gustos de un KIchnerismo poco adepto a detenerse en la coherencia de los hechos y los dichos.

El actual Ministro de Educación, Alberto Sileoni, es un también un digno Ministro de Educación del Kirchnerismo. Y como tal, promotor de una eutanasia forzada del concepto de educación...

Leemos en Nación: "La educación comparativa no se mide sólo en términos de rankings; no es necesario saber cuánto mal o cuánto bien nos va, porque los caminos son más generosos y más amplios", sostuvo.

No es de extrañar, entonces, que duranta la "década ganada" del Kirchnerismo la Provincia de Buenos Aires haya perdido 20.000 alumnos de escuelas primarias públicas....

La única gestión que hace el Kirchnerismo, es la del Relato.

--------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0