martes, 11 de mayo de 2010

La paranoia principal


El domingo pasado, Clarín publicó el siguiente episodio de su tira cómica "La Nelly".

En la tira se observa a dos vigilantes (el Cabo Sosa y el Principal Carbone) que, amparados en la nueva ley de matrimonio, deciden casarse.

El Jefe de Gabinete Fernández denunció que la tira cómica encierra un mensaje mafioso del Grupo Clarín, ya que los custodios de Cristina Kirchner se llaman así, Sosa y Carbone. ¡"La Nelly" destituye! Increible, ¿verdad?

En palabras del Ministro: "No es una casualidad, nos encontramos en presencia de quienes para no perder su privilegio mandan a los pasquines a mordernos, algunas veces sacan a un Caniche Toy como Roa que termina sacándome a mi con algunas cositas que chisporrotean".

La obsesión del oficialismo con los medios les nubla la vista. Cualquier opositor es considerado destituyente. Cualquier crítico es considerado enemigo público.

Esto me deja pensando... ¿seré yo también parte del dispositivo destituyente?

Pd. En noviembre del año pasado describí como se destituye en serio...

------------------------

6 comentarios:

  1. Sinceramente no entiendo...
    quizás soy muy torpe, o muy ingenuo, o muy boludo... pero, donde está el mensaje mafioso??
    ponele que Magnetto le pidió a Mira que haga un chiste con esos 2 apellidos... cual sería el msg que quiere darle Magentto a Fernandez: "yo se como se llaman uno de los principales y uno de los cabos de la custodia presidencial"... (debe haber como 30 cabos, y 7 principales en la custodia)
    o acaso el menaje mafioso de Magnetto es "ehhh Fernande!!! los ratis son todos putos!!!" de verdad que Fernandez piensa que el mensajes "Se como se llaman tus guardaespaldas,... ahora, si no queres que te pase nada, hace lo que te pedimos y nadie va a salir lastimado"... como el mensajes de "se a que colegio van tus hijos..."

    La verdad que la izquierda, desde sus origenes preuniversitarios, hasta sus altos estamentos gubernamentales, sufren siempre de una galopante paranoia aguda...
    Siempre me llamó la atención como cualquier grupo de izquierda ve enormes conspiraciones en cualquier lado... desde el que atiende al kiosko de la fotocopiadoras en la Facultad de Sociales de la UBA que es un servicio de la SIDE, hasta el Pato Donald en la TV dando mensajes pro capitalistas, pasando por Clarin que activa peligrosos mensajes emitidos por activistas del imperio monopólico disfrazados de historietistas con el fin de activar peligrosas misiones destituyetes...

    mamadera... que pais...

    lo peor que este estilo paranoico y confabulatorio, prende en un montón de pescados ábidos de, valga la redundancia, comer pescado podrido... eso si que es peligroso...

    T

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, el kirchnerismo no sabe encarar la política si no es confrontando contra un enemigo. Y como los medios son muy importantes en su carrera por 4 años mas... Van a asfixiar a todo el que no les sea benevolente (sin defender a clarin, no?).

    Lo que esta pasando con el diario Critica es un ejemplo. ¿Sabian quien ofreció hacerse cargo del paquete mayoritario de acciones? Cubriendo, obvio, del pasivo) Huguito Moyano... ja!

    Argentina siglo XXI: mas bananas y bananitas!!!

    ResponderEliminar
  3. T y CGL: En cierta forman, ambos comentarios están relacionados: la paranoia es el resultado de la eterna búsqueda de "enemigos", que tanto realiza el oficialismo.

    A mí me divierte ver como Lanata es ahora el nuevo "archi enemigo"...

    En serio, cualquiera que esboza una crítica es enemigo. Yo les avisé....

    ResponderEliminar
  4. Atención: Este comentario no incluye ningún mensaje mafioso.

    ResponderEliminar
  5. Este es un caso perfecto para ejemplificar la aplicación de la Navaja de Ocam, un princio que conviene tener en cuenta con frecuencia. (para Navaja de Ocam hay una entrada en Wikipedia)
    slds

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0