domingo, 30 de mayo de 2010

Paliza


Post corto.

Y no, a pesar de la foto, este post no es sobre De Narvaez (a quien no votamos el 28J) y su intento de conseguir participar en las elecciones a espar de su nacionalidad. Ni tampoco al holgado triunfo que el candidato oficialista Juan Manuel Santos le propinó a su rival Antanas Mockus en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia.

Sucede que debo reconocer la dura derrota recibida. Por lo menos entre los lectores de "Nos Vemos en 2011", el 70% está a favor del programa oficial de "Fútbol Para Todos". Así se desprende del resultado de la última encuesta de este humilde blog.

Un contundente resultando, una dura paliza que solamente puedo comparar con aquel partido con Colombia en cancha de River (tu grato nombre), en el que nuestra selección de fútbol perdió 5 a 0.

En varias ocasiones expusimos aquí sobre nuestro rechazo al "fútbol gratis".

Pues bien, parece que, nuevamente, estamos en minoria
. Ya me voy acostumbrando: todas las encuestas que lanzamos aquí, terminan mostrando resultados cercanos al oficialismo...

-----------------

1 comentario:

  1. Esto nos confirma que los blogueros K son mas activos. Cosa que tambien nos demuestra porque utilizan los KK el método de la confrontación constante: Para mantener a la tropa despierta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0