jueves, 6 de mayo de 2010

Con helenita se fue todo lo mio


O los efectos helénicos de una semana intolerable...

En el ámbito doméstico: Detienen a Gabriel Brito por la causa de los medicamentos truchos. Brito aportó $ 310.000 a la campañan de Cristina Kirchner en 2007, mediante la cesión de cheques suyos para el también detenido Néstor Lorenzo. Es la misma causa en la que está detenido el sindicalista bancario Zanola, hecho sobre el cuál posteáramos hace un tiempo.

En la esfera regional: Lula, que en 2004 se quejó por la prematura retirada del bueno de Néstor (entonces, presidente de nuestro país) de la primera Cumbre de Presidentes de la Comunidad Sudamericana realizada en Brasilia, ahora vota a favor de la designación de Néstor al frente de la sucesora de la mencionada Comunidad, UNASAR. Calavera no chilla. Después no quiero quejas, Luiz Inácio.

Y a nivel global, sufrimos los embates del efecto helénico: Grecia sufre, Europa parece contagiarse, y mientras tanto, acá en Buenos Aires, con "helenita" se fue todo lo mio... En efecto, mi humilde inversión en acciones se diluye, día a día... Ahora no queda otra que, a diferencia de la estrategia de Rollo, aguantar los trapos.


Pd. Agradezco a la amiga bloggera Isabel, quien vía Twitter, me hizo llegar el link sobre la bolsa ibérica.
-------------

2 comentarios:

  1. A veces no hay duda, la ignarancia es dicha...

    Ahora, te enteras en segundos de todo...
    Cuando mostraban el otro día los quilombos en grecia, me recordo tanto al 2001, que fue absolutamente deprimente. Si ya se, eso lo dijo tambien, cristinita!

    Vio que tengo razón... la ignorancia es dicha!

    ResponderEliminar
  2. De lo que estoy convencido es que el kilombo greek seguramente ha provocado los problemas actuales de la ex-Papelera Massuh.
    No tengo la menor duda.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0