lunes, 31 de mayo de 2010

Lock Out Camionero


Muchas veces leímos en la blogósfera oficialista fuertes críticas a las autoridades agrarias por el desabastecimiento que generó el "lock out patronal".

Hoy leo que Pablo Moyano, secretario adjunto del "sindicato de papá" -Camioneros-, sostuvo que si no se da marcha atrás con el cambio de horarios de reparto en la Ciudad, "vamos a tomar la resolución de que no ingrese ningún camión a la Capital. No van a entrar agua, ni bebidas ni lácteos", amenazó.

Qué grande. El otro Hugo, el del campo, estará contento y orgulloso con la decisión del camionero... Un verdadero lock out camionero.

Al final, critican pero terminan haciendo lo mismo.

------------

1 comentario:

  1. En relación a su post, debo decir que la contienda política resulta ser una prueba más que contundente para asegurar que el gremio de la familia MOYANO detenta un peligroso poder coactivo, capaz de enfrentarse al debilitado gobierno del Pro, con amenazas de sitiar nuestra querida ciudad cosmopolita.
    Deseo seguir de cerca esta pugna de poderes para saber como procederá Macri annte semejante presión de los "muchachos", todo ello me imagino que en miras de evitar el caos del tráfico, un tema ya superado por el jefe de gobierno desde que modificó el sentido de circulación de arterias importantes en el mapa geográfico, como son la avda. pueyrredón y santa fe. (esto último si pareció una ironía..entonces lo es !!)
    saludos
    anónimo
    Ya lo dijo el Gral. Perón a los obreros: si se aglutinan tendrán más poder para controlar los medios de producción.Cuanta razón tenía !

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0