martes, 4 de mayo de 2010

Aceptamos publicidad oficial


Lamento nuestra decisión de no aceptar publicidad en este blog. ¡Grosero error!

Si en 2003, al momento de asumir el bueno de Néstor, en este blog (que, estrictamente hablando, aún no existía) hubiéramos aceptado publicidad oficial, ¡hoy no tendría necesidad de trabajar! No exagero, en lo absoluto.

Me explico:

Supongamos que en el año 2003 hubiéramos recibido $ 1.000 mensuales por publicidad oficial (un pedorro banner, imagino). Si la pauta en este humilde blog hubiera acompañado el crecimiento de la publicidad oficial, hoy recibiríamos unos $ 19.279 pesos mensuales... fruto del incremento del 1.828% que tuvo el gasto en publicidad realizado por el Kirchnerismo entre 2003 y 2009.

En efecto, mientras que en 2003 el bueno de Néstor destinó $ 43 millones para gastar en publicidad oficial, su señora esposa en 2009 gastó $ 829 millones, equivalente a un incremento del 1.828%.

Si, además, contabilizamos el gasto en "Fútbol para Todos", el gasto total asciende a $ 1.429 millones... Impecable.

Estos datos fueron publicados, finalmente, por Aníbal Fernández, a pesar de su inicial secuestro de información... Pero es entendible que le diera "verguencita" publicar estos datos, ¿verdad?

En fin. Una verdadera lucha contra la pobreza, de un verdadero gobierno progresista y Nac&Pop...

-----------------

10 comentarios:

  1. (8:19) Lo que?...

    En fin, tremendas las cifras... Ahora, si bien hay que tener en cuenta que seguramente la publicidad como todo, desde el 2003 a la fecha debe haber aumentado considerablemente... Debe ser inversamente proporcional la imagen positiva del KKismo a la cantidad de publicidad oficial. Es decir, se deben ver forzados a mas publicidad conforme se van al tacho en las encuestas... suena lógico, no?

    Ahora, esperemos que la suya no refleje la realidad, porque estamos fritos... Dejese de joder con encuestas que me deprimo cada vez que las veo... jeje!

    Sldos!

    ResponderEliminar
  2. Confieso que yo tampoco he entendido al anónimo de las 8:19...

    CGL, en 2011 el panorama no va a estar fácil. No tanto por el bueno de Néstor, sino por la falta de aparición de una figura esperanzadora en la oposición.

    Pero, llámeme loco, aún tengo fe.

    ResponderEliminar
  3. En vez de publicidad oficial, ¿aceptarías un aviso de mi blog?
    slds
    http://blog-de-al.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disculpame por mi ignorancia, ¿qué es el Blogroll?

    ResponderEliminar
  5. Alberto, sobre la derecha de la pantalla verá un listado de blogs que sigo y leo.
    A eso me refería!

    ResponderEliminar
  6. El tema de la publicidad oficial da para largo...arrancando por la forma de usarlo, palo que le cabe a Mauricio tambien, como por las millonadas que se mueven.
    Prefiero la epoca de Nestor donde al menos se usaba el logo presidencia y listorti...ahora es llanamente campaña.

    Me revienta que nadie haga nada, la oposicion es una manga de pusilanimes y tambien el poder judicial, manga de obsecuentes

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0