jueves, 3 de diciembre de 2009

Estamos ante una campaña antiargentina


Eso se solía esgrimir durante la dictadura 76-83 ante las críticas realizadas en el exterior por las violaciones de los derechos humanos en nuestro país. Las críticas, sostenían, eran parte de una maniobra orquestada por los enemigos del "pueblo", desde el exterior. Al catalogar las críticas como parte de una "campaña", se intentaba quitarles asidero, quitarles validez. Las críticas eran parte de una mentira destinada a generar cuestionamientos a la dictadura.

Fue entonces cuando Harguindeguy lanzó los famosos stickers "Los argentinos somos derechos y humanos". La contracampaña para detener la campaña. Historia tristemente conocida.

El Remediogate nos ofrece una variante contemporánea: la investigación judicial no se detuvo en el bancario Zanola (detención que debería obligarnos a replantear el monopolio sindical), sino que avanza y se acerca peligrosamente a la obra social de los Camioneros.

Ante las sospechas, ¿cuál fue la respuesta de Moyano?

"Es un ataque de la prensa hacia el gobierno". Un ataque orquestado por "la oposición" y "los multimedios" para afectar su imagen.

Ver acá y acá.

La historia se repite. Trágica y real.

---------------------------

4 comentarios:

  1. 3 de diciembre de 2009. Un gran dia para la democracia. Hoy, al igual que el 28J tengo un poco mas de fe. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, Observador. Se respira optismo.

    ResponderEliminar
  3. Será verdad?, no que Moyanito haya choreado, sino que están decididos a ir a fondo contra esta mafia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y alguna alegria debian tener? jauajaujauju, Nosotros todo lo que quisimos lo conseguimos, y el 2010, tranquilitos, va de vuelta TRANQUILITOS.....JUJAUAJAUJAU vetando por aqui, vetando por alla, la obesa naranja sacada como siempre....mirando de reojo a su macho esquivo,....osea el NESTOR....en que estabanos? ah, si en la mayoria CIRCUNSTANCIAL... (demas decir, LA GORILADA)...esta todo atado con cinta scotch.
    El deseo GENERAL ES QUe LA GORILADA SEA GOBIERNO en el 2011 (me incluyo) asi demuestran lo de siempre, ineptos y mediocres cipayos....De màs esta decir cuanto podran aguantar, sin escaparse?....juajauajuajau. El asesino, chupete de la rua (con minuscula) es la semilla de la coalicion.....ademas corruptos.
    Pero eso es solamente el deseo, por que la realidad....es que SEGUIREMOS SIENDO GOBIERNO HASTA EL 2015.......Ustedes Saben, y por eso odian, y sufren ....ajuajauajauaju......Por fin un suspiro, no? juajuajauu, tomaron aire, larga la agonia,.... que va!....Queremos que se repongan un poquito, Asi siguen como el TOTI PASMAN......jauajuajauaju
    joaquin benito camela

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0