lunes, 21 de diciembre de 2009

Manteca al techo


¿Dónde están todos aquellos que sostuvieron que "Fútbol para todos" sería un gran negocio para el Estado?

¿Qué opinará Víctor Hugo Morales? En su blog había sostenido: "El gobierno se haría cargo, lo cual de ninguna manera, como ya lo pretende la asustadiza oposición, debe implicar un gasto. En todo caso, un buen negocio para el Estado y para la gente".

¿Qué opinará Aníbal Fernández? El 24 de Agosto había dicho por Radio Continental: "Quienes conocen de este negocio, saben que haciendo las cosas como corresponde, transparente y responsablemente va a permitir internacionalmente colocar un producto que es de muy buena calidad, lo que va a generar los suficientes ingresos como para cancelar los costos propiamente dicho ".

¿Qué opinarán en la blogósfera oficialista (como botón de muesta, ver aquí)? Posts y posts defendiendo el gasto del Estado para la televisación de fútbol, pero aduciendo que el acceso a la información y a la cultura (eufemismos para no decir "fútbol") debiera ser un derecho para todos.

Según Crítica, el déficit del primer campeonato televisado por "Canal 7" (sencillamente no puedo adjudicarle el nombre de "TV Pública" porque no es de todos, sino que es del Poder Ejecutivo) fue de $ 470 millones. }

$ 470 millones de pesos, que le sobran a las arcas del Estado Nacional, ¿verdad?

-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0