jueves, 19 de mayo de 2011

Gestar encuestas




Semana complicada. Y mucho para comentar. Pero sin tiempo para posts largos. De modo que va pequeña, y breve, curiosidad:

Intentando buscar en "El Argentino" la nota de Caparrós que el mismo sostiene fue censurada, percibimos un curioso Google Ads que nos llamó la atención: "Manual del Militante", decía. Y en la bajada: "Bajate gratis el libro de Gestión K El modelo que transforma Argentina".

Obviamente, no aguantamos la tentación. E hicimos click.

Se trata de un aviso del "Instituto de Estudios y Formación Política GESTAR", cuyo lema es: "Mejores dirigentes, más justicia social". Está dirigido por el gobernador de San Juan, el dorado José Luis Gioja, y el joven director de la ANSES, Diego Bossio.

En la sección Institucional, se sostiene que:

"La democracia no es posible sin partidos políticos que cuenten con amplias bases de representación y cuadros dirigentes que estén a la altura de los desafíos actuales y futuros.
Por ello, el Consejo Nacional del Partido Justicialista creó el Instituto de Estudios y Formación Política Gestar, con el objetivo de contar con cuadros políticos - técnicos cada vez más capacitados
".

Aún no hemos descargado el manual del militante (requiere registración, algo que haremos en breve), pero nos llamó poderosamente la atención una encuesta que GESTAR publica en su sitio, invitando a los lectores a evaluar el mencionado manual.

Tal como se puede observar en la imagen que ilustra el post, en la encuesta existen solamente 3 calificaciones posibles:

Bueno
Muy Bueno
Regular

Por lo visto, el Manual ha de ser bueno: al momento de nuestra visita, el 93% de los encuestados le otorgaron una calificación positiva.

Casi, casi tan tendencioso como en una encuesta de los medios hegemónicos que tanto demoniza el Kirchnerismo....

---------------------------

2 comentarios:

  1. Estimado Disidente, perdón por desvirtuar, pero Ricardito no arregló con el Colombiano, y el consenso? pensó que no le iba a pedir lugar y protagonismo a nivel nacional? pobre Ricardito sin un 15% en Pcia de Bs As no llega a segunda vuelta, bueno, primera minoria no es un mal premio. polarizar le dicen

    ResponderEliminar
  2. El Manual del Militante, señala en un punto:

    "Otros principio que se señala como imprescindible es el CENTRO DE GRAVEDAD DE LA BATALLA. Imponer la iniciativa al adversario significa obligarlo a responder en los términos que nos favorecen y evitar hacerlo en los términos que lo favorezcan a él".

    De eso saben bastante y hace rato lo vienen aplicando a rajatabla.

    Miguel Bubaloo

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0