viernes, 30 de julio de 2010

¿Una moral ausente evita un dilema moral?


El muy tolerante (en Twitter, al menos) Aníbal Fernández, está a punto de verse involucrado en un dilema moral.

Se sabe, aspira a ser Vicepresidente 1º de Quilmes: En las elecciones del próximo domingo, acompaña en la fórmula al hegemónico (y socio suyo en el estudio jurídico) Meizner, presidente del club durante 17 años ya. Recordemos que Fernández ha sido un cuestionado intendente de la localidad que lleva el mismo nombre del mencionado club de fútbol.

Al menos, es una persona inquieta y activa. Con ser el Jefe de Gabinete, y con Twittear con todos aquellos usuarios a los que no haya bloqueado por pensar distinto, se ve que no le alcanza. Aníbal quiere más.

(Esperemos que no haga la gran testimonial del bueno de Néstor, quien si bien asumió su banca, la tiene de adorno).

Pero de asumir la vicepresidencia, el ministro más simpático del Kirchnerismo podría verse envuelto en un dilema moral. Sucede que desde la Jefatura de Gabinete de Ministros, Aníbal es uno de los artífices del programa estatal "Fútbol para Todos". Es el propio Fernández el que responde acerca de los cuestionamientos que suelen hacerse al gasto del programa, y acerca de lo que se le paga a la AFA.

Desde el domingo (descontamos el triunfo de la fórmula Meizner-Fernández) entonces, se verá envuelto en un dilema moral, ya que participará de ambos lados de la mesa de negociación entre Gobierno y AFA.

¿Era necesario, Aníbal? ¿Justo ahora?

-----------------------

2 comentarios:

  1. Ya venía haciendo lo que se le cantaba el totó. Hay que ver los resultados de Quilmes para ascender a Primera A. Penales en tiempos suplementarios excesivos, expulsiones ridículas a contrarios, etcéteras. Un capo, así y todo, no pudo salir campeón. Eso sí, ascendió.

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo no se va a sentir cómodo haciendo este rídiculo?
    ¿Acaso Nestor no es presidente del PJ, de UNASUR, diputado y proximamente candidato?
    mmmmmmm, ¿alguién vió si la definición de división de poderes cambió?
    Que raro que a algunos no les moleste la suma del poder en este caso, y si en otras décadas o países.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0