viernes, 16 de julio de 2010

Dibuje, maestro!


Estas son las obscenidades del Kirchnerismo que no logro comprender. Algo tan burdo, tan grosero, tan poco inteligente. ¿Tanto nos subestiman?

Leo en La Nación la nota inspirada por un genial post del gran bloggero de la BEA, el Economista Serial Crónico, en la que se cuentan los detalles de una nueva (y burda!) manipulación de datos del Indec. Transcribo:

"En el Indec siguen apareciendo sorpresas. Ahora no sólo hay más que razonables sospechas de manipulación en las estadísticas actuales, sino que aparecen modificaciones en cifras del pasado.

Los cambios borraron los aumentos salariales que se otorgaron por decreto al sector privado formal durante la presidencia de Eduardo Duhalde. De este modo, casi no hubo recuperación salarial hasta que Néstor Kirchner asumió la presidencia. El primer aumento salarial por decreto fue dispuesto por Duhalde en julio de 2002, pero las remozadas estadísticas lo hicieron desaparecer.

Las cifras además magnifican los logros de la presidencia de Néstor Kirchner. Según los datos originales, los salarios crecieron 18% en 2003. El esposo de Cristina Kirchner asumió en mayo de ese año. Con las modificaciones retroactivas, ahora Kirchner puede jactarse de haber hecho subir 40% los ingresos de los trabajadores en blanco en el sector privado".

En este gráfico del ESC puede observarse el antes y el después del maquillaje Kirchnerista:

Genialmente infantil. Pero absurdamente real.



Estilo K, ni más ni menos.

------------------------

1 comentario:

  1. Ni mas ni menos.. Tal cual.

    Como se hace para hacer autobombo sobre una administración pesima, si no es mintiendo!

    Los K gozaron de una situación global única... Y se dedicaron a enriquecerse y a tener aplacados a la millonada de gente necesitada, con limosna social...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0