miércoles, 2 de junio de 2010

Australia adopta políticas de empleo del Kirchnerismo


Estaba leyendo sobre el retorno a la Tierra de la sonda espacial japonesa Hayabusa en el siempre interesante sitio Space.com. Esta sonda, lanzada en 2003, se posó dos veces sobre el asteroide Itokawa en 2005, intentando recolectar y traer de regreso a nuestro planeta (por primera vez en la historia) una muestra de las partículas existentes en el asteroide. Hayabusa se encuentra ahora en la aproximación final hacia la Tierra, y se espera que aterrice en una zona despoblada de Australia el próximo viernes 4.

En la nota se explica que, previo al aterrizaje, los responsables de la sonda japonesa se encuentran realizando los trámites de aprobación ante las autoridades Australianas.

En efecto, Australia posee una oficina gubernamental especialmente orientada a la autorización de aterrizaje de materiales provenientes del espacio exterior para agencias espaciales del extranjero: se la denomina Authorized Return of Overseas Launch Space Object from the Space Licensing and Safety Office.

Tremendos empleados públicos!

Pd. En la foto, el asteroide Itokawa, fotografiado por la sonda Hayabusa.
--------------------

2 comentarios:

  1. Me pregunto si De Prat-Gay, Melconian, Cavallo, etc., serían capaces de crear mejores políticas de empleo.

    ResponderEliminar
  2. Los subsidios tienen la culpa. Y eso es porque suele verse a Amalita Fortabat subiéndose todas las mañanas al tren en Merlo...

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0