lunes, 27 de septiembre de 2010

Beneficios de la nueva grilla y un contraste platense

A través de nuestro dirección de correo del blog nos re-enviaron un mail de un ejecutivo de cuentas del Grupo Veintitres. Por cuestiones de privacidad, omitimos tanto el remitente como el destinatario del correo original.

El mail tenía por objeto la venta de espacios publicitarios en el canal de cable CN23:

" (...) queria enviarte información acerca del Canal CN23 un canal que se lanzo haces unos meses que pertenece al Grupo Veintitres ,el canal es un canal de Cultura y Noticias que actualmente esta saliendo por Canal 77 de Telecentro y el interior del país llegando a más de 1.000.000 de hogares y a partir del 1 de octubre va empezar a salir en el canal 8 de Cablevisión junto a todos los canales de Noticias".

Amén de lo equivocado del mail (Cablevisión no deberá cambiar la grilla, atento al fallo de la Justicia de Dolores), está claro que Gabriel "Radio Trucha" Mariotto tiene razón: la nueva grilla trae aparejada grandes beneficios.

Máxime si sos Sergio Szpolski, o estás asociado a el...

Por otro lado, la hermana república del Uruguay nos muestra un nuevo y triste contraste: mientras de este lado del Río de la Plata los integrantes del matrimonio presidencial critican diariamente con enferma obsesión a los medios de comunicación, Pepe Mujica nos maravilla con otra genial definición que habla a las claras de su serena sabiduría: "La mejor ley de prensa es la que no existe", sostuvo.

Pd. La venta que hace el Ejecutivo de Cuentas de la nueva ubicacion del CN23 contrasta fuertemente con lo sostenido por el propio Sergio Szpolski en Twitter, ante una pregunta que desde aquí le formuláramos. En efecto, Sergio nos contestó diciendo que no tendría problemas en cambiarle "mano a mano" la ubicación a TN.


-----------------

6 comentarios:

  1. Todavía no entiendo porque Clarín/Cablevision es quién deben decidir donde van los canales?
    En virtud de que ley, reglamento o derecho divino; surge esa facultad.

    ResponderEliminar
  2. Creo, amigo interrogante, que el "enfrentamiento" de Lula con la prensa no puedo siquiera compararse con la guerra que llevan adelante el bueno de Néstor y Clarín...

    ResponderEliminar
  3. Algún, me encantaría conocer la razón por la cual el se ubicó al CN23 en la mejor ubicación dentro del bloques de noticieros, y se relegó a TN a la peor ubicación.

    El peligro radica en lo arbitrario de estas decisiones. El excesivo poder de la Autoridad confirma, así, su peligro.

    Por otro lado, en areas de superposición de cableoperadores, no veo razón para "unificar" grillas. Q

    Sólo faltaría que mañana se decida ordenar los suplmentos de los diarios: primero deportes, luego noticias nacionales, etc.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Menos mal, que para evitar esas arbitrariedades los Argentinos elegimos libremente que nos gobierne Magnetto?
    Que decida él o cualquier otro, pero que no lo hagan los elegidos por el voto popular. Es eso?

    ResponderEliminar
  5. No Algún. No es eso.

    Si hay areas superpuestas, el que elije es el usuario.

    Lo que debe evitarse es el abuso de poder.

    La ironia de todo esto es que, de haber existido la Autoridad antes del 2007, a TN le hubieran dado la mejor ubicación...

    Y es esa arbitrariedad la que debe evitarse.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0