
Mientras sufro por el resultado del partido Gimnasia-River (*), no puedo dejar de comentar un spot oficial sobre la autorización judicial al aumento del abono del cable, que pude ver durante el match.
El gobierno, y el séquito de aduladores de la blogósfera oficialista, suelen criticar con vehemencia ciertas desinformaciones que (según ellos) realiza el "dispositivo mediático", siempre con el "monopolio Clarín" como centro de su obsesión.
Pues bien, el spot en cuestión intenta manipular tan alevosamente, que resulta patéticamente ingenuo. En primer lugar, intenta relacionar el aumento del abono con el "Futbol para Todos": el fútbol es ahora gratis, pero los cable del Clarín igualmente aumentan el abono.
Y como si esta incongruencia fuera poco, luego pasa a realizar un "escrache oficial", nombrando a los dos jueces que fallaron a favor del aumento, atentando contra el pueblo argentino, defendiendo a los intereses de los poderosos.
Busqué en You Tube, para ver si me topaba con el spot. Pero solamente encontré este informe del obsecuente 678 ("Otra estafa al pueblo argentino"). Es otra joya del manejo antojadizo que realiza la línea editorial del programa más visto del Canal Oficial (que también hace referencia al inicial intento oficial de detener el aumento del cable, argumentando -de igual manera que el spot en cuestión- que el futbol es ahora gratuito).
Sinceramente, sé que habrá militantes K que defenderán spots como este. A mí me produce verguenza ajena. La gran estafa al pueblo argentino es el que realiza el Oficialismo al atentar tan burdamente contra el intelecto de sus ciuadanos.
Recordamos que el programa "Futbol para todos" implica un gastos anual de por los menos $ 600 millones...
(*) El partido finalmente terminó 1 a 1, logrando River el empate en tiempo de descuento...
-----------------------------