lunes, 22 de febrero de 2010

Esquizofrenia capital


La construcción de una alternativa real y concreta por parte de la oposición exije (entre otras cosas) coherencia y proactividad.

Hace unos días, celebrábamos la proactividad de un sector de la oposición, promoviendo una ley que regule la publicidad oficial. Excelente iniciativa, enhorabuena.

Se observa, aún, un défecit en coherencia. Va un contundente ejemplo. Leemos a Lopez Murphy en un reportaje que le hiciera Pasquin 12 y que su blog reproduce:

Hemos martillado al gobierno nacional por el manejo de la publicidad oficial. La ley que salió de la Legislatura porteña sobre publicidad era muy razonable. ¿Qué hace Macri? La veta en los artículos cruciales. Lo gracioso es que sus diputados en el Congreso nacional proponen lo que fue vetado. No puede tener una posición en el Congreso y la contraria en la ciudad.

En otro párrafo, se critica haber colaborado con la llegada de Macri al gobierno de la ciudad.

Y esa es una crítica que, desde aquí, también le hacemos. ¿En qué estabas pensando, RLM?

------------------------------

2 comentarios:

  1. No sé en que estaba pensando. Lo importante que desde el 2007 viene marcando sus críticas constructivas a la gestión de Macri. La noticia importante es que vuelve al ruedo político, y seguramente como candidato en la cpaital. Es una persona honesta, valiosa, republicana, que tiene mucho por aportarle al país. Cuando fue Ministro no lo dejaron, yu distinta hubiese sido la historia si lo dejaban terminar su gestión. Creo que nos hubiéramos ahorrado el despelote del 2001-2002, que aun seguimos pagando todos. Saludos. Ariel

    ResponderEliminar
  2. Ariel, coincido en que la vuelta de RLM es una buena noticia. Absolutamente.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0