martes, 23 de agosto de 2011

Ya no es posible revisar los telegramas de las elecciones



El Kirchnerismo es así: tan sólo un día después de que publicáramos un post ponderando el web site oficial de las Primarias en el que se podían revisar los telegramas recibidos por el Ministerio del Interior, se decide la suspensión de su publicación… Casi increíble, si no fuera porque esta administración nos tiene acostumbrados, en realidad, a su tormentosa relación con los procesos de transparentación.

Finalizado el período de consulta”, se lee en lo que debería ser el link para buscar los telegramas de cada mesa.

¿Qué mejor forma que eliminar toda sospecha que el chequeo online de los telegramas? ¿Para qué, entonces, suspender esa posibilidad?

Desprolijos manejos de esta índole alimentan innecesarias sospechas. Pero no son las únicas, lamentablemente:

¿Por qué la inaudita prórroga de la fecha límite de la presentación de las DDJJ Patrimoniales de los funcionarios? Jamás desde 1999, se dilató tanto la fecha de recepción de las mismas.

Aquí en el blog, tenemos memoria: ¿Por qué la supresión de los sitios “Mejor democracia” y “Auditoría ciudadana, a instancias de la decisión de Aníbal Fernández?

Así es la Gestión K: un mundo bizarro en que es más fácil leer las DDJJ del presidente de los EEUU, que leer la de Cristina Kirchner sin dejar asentado nuestro DNI

Así no, Cristina. Por más que te avale el 50% de la población, así no.






-----------------

5 comentarios:

  1. Lo hago ahora, sin bien pasó el tiempo y el post puede que haya quedado en el olvido.
    Sobre "Oscuras apostillas...", hacés mención a la colectora de Sabbatella, la cual en la mesa que fiscalizaste, sacó menos votos que la de Rodríguez Saá. No entiendo tu sorpresa, siendo que la localidad de Martínez, ubicada en el partido de San Isidro, está gobernada por Abel "murallón esquiva villeros" Posse, hijo de Melchor, intendente y luego funcionario del gobierno aliancista.
    A diferencia de San Isidro, Morón tiene una oficina Anticorrupción, hizo punta en recuperación de los espacios para la gente que fueron utilizados como CCD en la última dictadura (Mansión Seré), apuesta a los nuevos espacios culturales subsidiando a los jóvenes, etc.
    Puede que por eso Sabbatella no haya sido votado en Martínez, tan solo por eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Off-topic. Pero comentamos igual:

    El intendente es Gustavo Posse, no Abel.
    Es correcta tu afirmación del pasado "aliancista" de Posse, pero curiosamente omitís su pasado como "Radical K". Entre otras cosas, apoyó la elección de Cristina en 2007.
    Sabatela nos cae simpático. Especialmente por su gestión en Morón. Pero su (¿extrema?) cercanía al Kirchnerismo, vuelve casi testimonial su oficina Anticorrupción en su distrito de origen.

    En el baile del "progresismo", optaríamos por el Frente de Binner antes que el espacio K de Sabatella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/provincias.htm

    se pueden ver perfecto, q al pedo todo lo q escribiste.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, ese link que mencionás no está publicado. Funciona, sí. Pero desde la home de Primarias no existe más el vínculo que antes sí existía para ir a la sección de telegramas.

    Es una puerta trasera, por así decirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vale la corrección, recojo el guante. En el apuro cambié un derechoso por un fascista. Je
    Vivo cerca de Morón, es muy bueno el laburo que están haciendo Disi. La cercanía con los K no me preocupa en la medida que Sabbatella no rumbee hacia cierto pejotismodeaparato-diábolico-bonaerense.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0