sábado, 25 de junio de 2011

El amor de Boudou


Finalmente Cristina Kirchner dio a conocer su preferencia: eligio a Amado Boudou como candidato a Vicepresidente. La formula Kirchner-Boudou encabezara las boletas del Frente para la Victoria.

Gracias a Wikileaks, pudimos saber en marzo pasado cuanto ama a America el amigo Amado.

Sucede que Amado es un verdadero artista de la transformacion. Desde sus incursiones en la universitaria UPAU (el brazo juvenil de la UCD) en su juventud, a un presente militante del Kirchnerismo nac&pop a bordo de su Harley Davidson.

Obediente, Amado tomo como propia la pelea del gobierno con los medios: "Ustedes (por Candelaria De la Sota, de Clarín, y Martín Kanenguiser, de LA NACION) son como los que ayudaban a limpiar las cámaras de gas en el nazismo", sostuvo polemico en Washington. Por supuesto, aclaro dias mas tarde que se trato de una metafora inadecuada.

Necio, el actual Ministro de Economia es incapaz siquiera de decir la palabra inflacion. Aun cuando sus socios politicos del sindicalismo argentino reconocen que es justamente la inflacion "el gran deficit del modelo" (y nadie lo puede negar, agrega Moyano).

Visionario, a fines de Mayo Aime califico de "pavada" el revuelo sobre Schoklender, a los pocos dias de la renuncia de Sergio y el comienzo del affaire Meldorek.

En fin, como sea, desde aqui celebramos el ungimiento de Boudou como nuevo companero de Cristina. Sucede que asi se continua confirmado el doble discurso al que es tan adepto el kirchnerismo: se podra seguir flameando las banderas de izquierda, y al mismo tiempo, apoyar a quien "se describió como descaradamente pro-estadounidense (y donde todavía prefiere tomar vacaciones), aunque añadió que había que tener cuidado y restarle importancia en público".

Boudou, un amor de candidato.

3 comentarios:

  1. Yo me quedé heladita cuando CFK pronunció su nombre. Como no se que quiere arañar voto femenino explotando el perfil "galán" de aquí el susodicho.... no me lo explico.

    En fin, es lo que hay. Si lo elegió x la sugerencia de la reestatización jubilaciones, "agarrate los machos" con lo que pueda venir en el 2012.

    Besos amigo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué? Otra vez los pollos de Mazorín?

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0