sábado, 2 de abril de 2011

Una voz en el teléfono


Sábado por la tarde. Mi hija y yo volvemos de la plaza a tomar un Nesquick. Con apenas un pie dentro del departamento, suena el teléfono.

Una voz metalizada me hace las siguientes preguntas:

¿Cuál es su imagen de Luis D´Elia? Presione 1 para muy buena, 2 para buena, 3 para moderadamente buena, 4 para moderadamente mala, 5 para mala, o 6 para muy mala.
Presiono la tecla que representa las letras MNO en el teléfono.

¿Votaría una fórmula compuesta por Martín Sabatella y Luis D´Elia? Presione 1 para sí, 2 para no, 3 para Ns-Nc.
Presiono ABC.

¿Se siente más representado por Luis D´Elia o por Martín Sabatella? Presione 1 para Luis D´Elia, 2 para Martín Sabatella, o 3 para Ns-Nc.
Primer momento de duda. Tras un breve instante, presiono nuevamente ABC.

La encuesta termina, sin apenas un agredecimiento por mi tiempo.

Mi hija, soprendida por la incipiente sonrisa que se dibujaba en mi cara, me pregunta: ¿quién era, Papá?

"Nadie, gordita. Me llamaron para contarme algo gracioso, nomás".

-----------

2 comentarios:

  1. Estimado:
    Y ni siquiera puede decirles que se la metan en salva sea la parte porque es una grabación, y encima está la niña atenta al lado....
    Atte/

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, pero no entendí ¿qué le ve de garcioso a una encuesta telefónica?

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.