martes, 26 de julio de 2011

Gorila siempre fue el que se creía más inteligente que el pueblo




Bárbaro lo de Julio (Bárbaro)

Tremendas y contudentendes definiciones de un histórico dirigente del PJ:

"Gorila siempre fue el que se creía más inteligente que el pueblo y se enojaba con el pueblo por el voto de la gente. Cuando la gente vota por ellos, es un pueblo maravilloso y cuando vota en contra, que es el derecho esencial de la democracia es decadente. Estamos en un sectarismo tal que todas las virtudes están en manos del Gobierno y todos los defectos en manos de los que no los quieren. Y en esa actitud, son cada vez más los que no los quieren".

Tengamos presente, entonces, estas palabras llenas de sentido común al leer las declaraciones de las iluminadas mentes del Kirchnerismo obsecuente. Como las expresadas tras el triunfo de Macri (right here), o las nuevas que se producen tras la buena performance de Del Sel (como aquí).

Don Julio (el bueno) estuvo anoche en C5N, junto al filósofo Ricardo Forster. Hay que reconocer que todos podemos tener una mala noche, pero la intervención del intectual de voz profunda y de habla complicada, fue decididamente deslucida (*)... Vean, sino, cómo termino el debate con Bárbaro:

"Esperemos a (NdE, se refiere a las elecciones) Buenos Aires y los votos a Scioli", le espetó como respuesta por las bajas performances en CABA y en Santa Fé, y otorgó, así nomás, toda la reserva del Kirchnerismo al motonauta que llegó a la política de la mano de Menem, y a quien han ninguneado reiteradas veces desde el 2003.

(*) Nuestras impresiones del debate, en vivo, las fuimos comentando en Twitter.

--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0