miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Y por casa como andamos?


Dice CFK: "La verdad es que es muy buen precio, estamos muy contentos de haber intervenido para llegar a esa solución... eso sí, nos hubiera gustado que los primeros 400 millones de dólares que ya cobraron los hubieran depositado en algún banco aquí, en la Argentina".

Tal vez tenga razón CFK: sí, hubiera sido una buena idea, a pesar de que usualmente este tipo de operaciones siempre se realiza vía bancos del exterior (ver lo que expresaron al respecto voceros de Techint acá).

Pero lo más grave es que el pedido de CFK es contrario a lo que el mismísimo Néstor hizo en 1993: despositar los US$ 535 millones que cobró la provincia de Santa Cruz en el banco Dean Witter Reynolds, de Nueva York. Los fondos luego recalaron en Suiza, y supuestamente retornaron al país el año pasado.

Hasta el diario más oficialista de todos reconoce el misterio sobrevolando el supuesto regreso de los fondos.

El gobierno K se dice "nacional y popular", y exige al empresariado ese mismo espíritu que ni ellos ni sus secretarios tienen. No tienen cara.

5 comentarios:

  1. La verdad es que no se si son idiotas o nos subestiman en forma pavorosa. Me inclino por esto último.
    Mientras tanto nadie se preocupa por el interés nacional, que podrá ser mayor o menor, pero es nacional y debería preocuparles.
    Pero ellos prefieren privilegiar la relación con Chávez, que en lo público y formal no parece ser taaan ventajosa, con lo que cabe preguntar ¿y en lo que no conocemos, cual será el toma y daca?

    ResponderEliminar
  2. Disidente, no se vaya del eje con pelotudeces. Ud es antiK pero es inteligente.
    Concentrese en el tema.
    Me esta hablando de algo del año 93 hasta yo a mi me llamaba la atencion Mendem,no jodamos mas con esa viejo, que no prende aparte.
    Es como si me trajera la foto donde esta el con Menem sonriendo. No me venga con esa, sea gorila pero sea inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Observados Descomprometido; entonces informese mejor o busque mejores fuentes, informese de las cagads q se mandaron los Techint en venezuela y la fortuna que estan haciendo los Pauny.

    ResponderEliminar
  4. Mauri, gracias (creo) por sus comentarios.
    Pero este tema no data de 1993: Néstor anunció que los Fondos regresaron en 2007, ya en la recta final de su propia primera presidencia.

    ResponderEliminar
  5. Mauri K: no se trata de ser gorila o irse del eje con pelotudeces...lo que tiene que hacer CFK es dedicarse a gobernar ELLA como una presidenta seria y dejarse de joder con chicanas hacia una de las empresas que mas le aporta en impuestos.
    Si no, seguiremos siendo el mismo país bananero de siempre.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0