miércoles, 13 de mayo de 2009

Aquellos tiempos dorados


Miguel Bonasso, otrora defensor a ultranza del gobierno K, cercano a Néstor y una de las voces más encendidas a la hora de defender el gobierno de Cristina ante la disputa con el campo, ha realizado interesantes definiciones desde su alejamiento del "movimiento".

"Este es un Gobierno de centro-derecha conservador que tiene algunas cosas de izquierda", sostuvo en diciembre de 2008 (
acá).

Pero sus dichos más picantes se producen a raíz del veto de Cristina a la Ley de Defensa de los Glaciares.
"El acuerdo con la minera Barrick Gold es corrupción del más alto nivel" (acá).

Sigue hablando quien conoce a Néstor desde hace mucho tiempo, acusando a Cristina de "
reunirse con un delincuente, el presidente de la Barrick Gold, que es un personaje vinculado a grandes delincuentes del escenario internacional como Gaith Pharaon, BCCI, Ferdinand Marcos, el escándalo Irán-contras y otros".

Imagino que en la blogósfera oficialista tendrán argumentas lógicos para defender el veto K a la Ley sancionada en el Congreso. Me encantaría saber qué tienen para decir acerca del veto, y de las claras definiciones del otrora amigo de Néstor.

5 comentarios:

  1. Flaco, verdaderamente es tu blog el primero que encuentro algo más objetivo que el resto.. Navegué por los peronautas, liderazgo cristina, malditos peronistas, etc. y todos brindan una mirada completamente parcial de lo que sucede. Realmente estoy totalmente desencantado con todo lo que pasa en el país a nivel político. Para ser más preciso, no encontré hasta el día de hoy una propuesta que satisfaga mis necesidades como votante. Y ese hecho me preocupa, y mucho. Del oficialismo y de la oposición no se cae una idea básica de como proyectar políticas de Estado.
    Te dejo un saludo, te felicito por el laburo.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos como votantes una gran responsabilidad por ese desencanto. Pero a no perder las esperanzas, Sebastián.

    ResponderEliminar
  3. Disidente, esta es una muestra mas de la falta de coherencia de los sostenedores del pretendido modelo. Si yo tuviera que definir el modelo diría que es el modelo de la improvisación y del oportunismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    no me llena lo que decís... pero aún cuando apoyo a los K, no creo que sea propicio el pensamientio único.
    Hay muchas cosas buenas hechas. Ningún gobierno las ha podido concretar. También hay de las otras... pero creo que son menos. No te voy a dar explicaciones a tus cuestionamientos... pero hay mucho para valorar...
    Seguiré leyéndote. Me interesás vos porque te interesa nuestro País.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mona.
    Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas. Pero es saludable que podamos intercambiar ideas y opiniones, y asi intentar ver "desde otro lugar".
    No soy un acérrimo opositor al gobierno. Pero creo que en estos últimos 2 anos se han aislado en demasía. Parece no haber lugar para quien piensa diferente.
    Sigamos debatiendo. Saludos.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0