viernes, 16 de septiembre de 2011

Bonnie & Cristina



Cristina Elisabet Fernández de Kirchner (19/02/1953) recomendó enfáticamente la película “Juan y Eva” en un acto hoy en Merlo. Emocionada, se preguntó luego “No sé si algún día filmarán la película de Néstor y Cristina”.

Nos dice Wikipedia: Bonnie Elizabeth Parker (1/10/1910 – 23/05/1934) y Clyde Champion Barrow (24/3/1909 – 23/05/1934) fueron unos famosos forajidos, ladrones y criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa norteamericana y fueron considerados como "enemigos públicos" en su tiempo. Su historia fue retratada numerosas veces en el cine.

Por lo pronto, Cristina y Bonnie comparten el segundo nombre. Y, parece, el deseo de llegar a la pantalla grande.





--------------

3 comentarios:

  1. En primer lugar, en el artículo citado en wikipedia no consta que Boni & Clide hayan querido "llegar a la pantalla grande". En segundo lugar, tienen en común el segundo nombre; y que las dos son mujeres; y que las dos nacieron un día impar; y que las dos tenían una pareja narigona; y seguramente un montón de otras coincidencias que no tienen nada que ver, y que confirma que no tenés mucho para decir al respecto.

    En serio, loco. Si van a oponerse, opónganse en serio a lo que haya que oponerse. No a todo, siempre, por cualquier razn y con cualquier exciusa.

    Marcelo, el gaucho

    ResponderEliminar
  2. Y lo diugo bien en serio: necesitamos una oposición seria, no una que ataque cualquier cosa. Alguien que tenga un proyecto propio, que coincida mucho o poco con el nuestro. Porque si no, los nuestros van a empezar a hacer cagadas grandes (por si no te das cuenta, las estupideces que se suelen citar no las considero "cagadas grabdes").

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Última: en estas condiciones, son más útiles los troscos que ustedes.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0