miércoles, 26 de enero de 2011

10 hechos que confirman el espíritu nac&pop del Kirchnerismo



10. El Kirchnerismo posee una fuerte alianza con la "burocracia sindical", liderada por multimillonarios sindicalistas que defienden los intereses de los trabajadores.

9. Su principal dirigente piquetero, Milagro Sala, se pasea por el ostentoso Conrad de Punta del Este...

8. Su Secretario de Transporte se movilizaba en un privado jet particular, para sus recurrentes viajes a Uruguay y Brasil... Ahora se encuentra siendo investigado, por corrupción.

7. Al momento de ser el Ministro de Educación del Kirchnerismo, Daniel Filmus enviaba sus hijos a un colegio privado...

6. El movimiento se alimenta de políticos provenientes de diversos movimientos muy cercanos al sentir popular: el menemista Daniel Scioli, el ex-Ucede y ex-CEMA Amado Boudou, entre otros.

5. Florencia Kirchner, hija y actual acompañante de la presidente Cristina, asistió al privado colegio secundario Instituo Lasalle, de la zona norte del conurbano...

4. Y siguiendo con los estudios de Florencia, lejos de optar por estudiar "Diseno Audiovisual" en la pública UBA, ella prefirió radicarse en EEUU y estudiar cine en el "New York Film Academy"...

3. A pesar de haber preparado una sala especial en el Fernandez, la máxima figura del movimiento, el bueno de Néstor, se atendía en la Suizo...

2. Al momento de defender el dinero de los habitantes de la provincia que gobernaba, el bueno de Néstor envió US$ 535 millones de dólares a Nueva York y a Suiza...

1. El matrimonio presidencial posee (oficialmente) un patrimonio superior a los $ 55 millones de pesos... y gran parte de ellos, en moneda extranjera.

"A paso de vencedores", a decir de Puimato.

Pd. En la foto, el popular choripan....

----------------------

5 comentarios:

  1. Mmm, entiendo por donde van los tiros pero hay varias que me parecen una boludez: 7,5,4 y 3.
    Nunca dijieron que el colegio publico era mejor que el privado, o que el hospital publico si lo era.

    En cambio coincido ampliamente con el resto. Habla de los oligarcas que se llevan la plata del pais y hace lo mismo, Jaime me da arcadas, Sala se va de boca y termina paseando con la oligarquia, Nestor gana intereses apostando contra su propia moneda.
    Yo agregaria que despotrica contra los que no hacen inversiones productivas en su pais y no apuestan por el pais, mientras que el core de sus inversiones son especulativas (plazos fijos e inmuebles)

    ResponderEliminar
  2. Tá claro que es un post más de caracetrísticas humorísticas...

    De todas formas, habiendo dicho eso, yo prefiero que el Ministro de Educación envíe a sus hijos a escuelas públicas. Tiempo atrás, Caparrós (en tónica similar al del presente post) propuso la obligatoriedad de apelar a educación y salud pública para funcionarios públicos.... ¿Y sabés qué? Algo de eso no vendría mal... Alguito..

    Coincido: el tema de las inversiones personales es, claramente, es más emblemático.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si vamos a criticar al oficialismo, por lo menos hablemos de política, sí?

    ResponderEliminar
  4. En otras palabras: 9,7,5,4 y 3 son cosas que no tienen nada que ver. Cosas personales de dirigentes que no deberían ser centrales a la hora de criticar este proceso. Lo de Milagros Sala me parece muy menor, muy de revista "Noticias". Pareciera que los dirigentes de MMSS están obligados a andar descalzos o hacer dedo. Por otra parte nadie presentó pruebas de supuestos gastos pagados por el Gobierno. Y si fuera así, posta, es algo menos. No lo aplaudo, pero no lo repudio.

    Lo de Jaime, lo decís vos mismo. Está procesado!!! Eso muestra al menos, cierta predisposición para que no haya tantos mamarrachos como ése.

    En todo caso, más que hablar de corrupción (que la hay, como las brujas) es mejor y más constructivo empezar a hablar de política.

    ResponderEliminar
  5. Lo de MIlagro Salas en el Conrad me hace acordar al Menemismo.
    Igual lo peor de MIlagro no es eso, es que mataron dos tobas en Formosa hace 3 meses y ella nunca salio a repudiarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0