domingo, 23 de enero de 2011

Historia de una foto


Desde que recibió los patines para su sexto cumpleaños, hace un par de días nomás, mi hija ha destinado gran parte de su tiempo diario a patinar en la plaza del barrio. Poco importa la sensación térmica; mis ruegos por piedad son infructuosos.


Esta tarde, tras exponernos solamente media hora al agobiante calor, decidimos regresar a casa tras una "re corta" (dixit) sesión de patines.


Al bajar del ascensor, observo una densa columna de humor negro, hacia el Oeste. No dudé: velozmente busqué mi cámara de fotos, le dije a mi hija que me espere quieta en su lugar, y me subí al cuarto de máquinas del edificio. Desde allí, tomé esta fotografía.


Una vez en nuestro departamento, pusé el hegemónico canal TN, para ver de qué se trataba el evidente gran incendio. Acto seguido, ingresé a mi diario preferido, y en la nota alusiva, dejé en link de Twitpic como primer comentario.


Minutos más tarde, vía nuestra cuenta en Twitter, una periodista de La Nación nos estaba solicitando permiso para publicar la forografía en el sitio del diario.


¿El resultado? Al menos por unas horas, la home de La Nación se veía como la foto que ilustra este post: con una fotografía de Disidente en tapa.


--------------------




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un mimo al ego nunca viene mal!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Según una fuente (poco confiable) de "Tiempo Argentino" Ud los discriminó al no enviarles la foto al mismo tiempo o un segundo antes,por lo que le dedicarán una columna en página 15 (detrás del horóscopo) para contar de su vida íntima cuando Duhalde era presidente...
    En cambio "El Argentino" ha decidido denunciarlo por maltrato de menores al no ponerle un casco protector en la cabeza a su hijita, que cuando sale en patines ya es noticia...
    Atte/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rodrigo!

    Jorge, tiene Ud. razón: mostré la hilacha, y no ofrecí la foto a los medios de Sergio S... ¿Sabrán entender?

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0