miércoles, 16 de mayo de 2012

Absolutamente previsible



Eso dijo la actual mandataria, continuadora de la gestión Kirchnerista iniciada por su difunto marido en 2003. Más específicamente:


Esta Argentina es (..) absolutamente responsable y previsible”, escribió en Twitter.

Viniendo de parte de quien recurre con extrema facilidad a cambios de reglas y regulaciones, la frase suena a cargada.

La autora de la frase es quien comandó la estatización de las AFJPs, un año después de otorgarle a los afiliados la libertad de volver al régimen de reparto (libertad que pocos tomaron, por cierto).

La acuñadora de la frase es parte de una misma administración que a fines de su primer mandato renovó licencias a Grupo Clarín, para apenas dos años más tarde, impulsar la Ley de Medios para sustraerle la mayor parte de esas licencias. Claro, en el interín, Clarín dejó de ser socio y Magnetto asiduo visitante de Olivos, para ser la mismísima encarnación de todo mal que aceche al país.

La factora de la frase es también quien tras jugar un papel fundamental en la privatización de YPF, dictaminó ahora su expropiación como presidente.

Y fue también la creadora de la frase quien instruyó a la AFIP a restringir, con absoluta ausencia de criterios transparentes, la compra de moneda extranjera, imponiendo así, una arbitrariedad que fomenta, vaya paradoja, la incertidumbre y la desconfianza en la moneda nacional.

En realidad, lo único absolutamente previsible de la gestión Kirchnerista es que, cada vez que convenga a los intereses de sus funcionarios, las reglas serán cambiadas.

Duerma tranquilo, amigo lector. Tía Cristina tiene todo bajo control….

--------------

2 comentarios:

  1. Este país está a la deriva, nadie comanda como debe ser, y quiénes lo hacen cuidan sus propios intereses y les importa un bledo lo que ocurra con el pueblo.Muy buen escrito, pinta nuestra cada vez más triste realidad..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que convenga a los intereses del país las reglas se cambiarán como hacen todos los países.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0