domingo, 29 de agosto de 2010

Autoboicot


Estamos a la distancia, de viaje.

Pero leyendo (rápidamente al menos) los diarios del domingo, pareciera que el affaire Papel Prensa amenaza con convertirse en un verdadero papelón: el "revelador" caso que presentó el oficialismo parece mucho menos contundente que lo que se esperaba...

Morales Solá, en su columna en Nación, se pregunta acerca de la motivación del caso Papel Prensa. Aquí, vamos un paso más, e indagamos acerca de las motivaciones de la blogósfera oficialistas, que a diestra y siniestra salió a aplaudir y festejar el largo y vacío discurso de Cristina Kirchner el pasado martes. En Twitter, seguimos minuto a minuto el elocuente discurso.

Para cerrar, reiteramos lo que sostuvimos en el anterior post: el Kirchnerismo pareciera empecinado en prender el cajón de Herminio, insistiendo en auto-boicotearse de cara al 2011.

Pd. Desde aquí también nos sonreimos por cierto comentario del amigo, y bloggero K, Gerardo en su blog. Pero somos reales y de carne y hueso, y no un mero nick de fantasía.
Dicho sea de paso, "aficionado K" hace referencia a quien simpatiza o es afín a algo, en forma no profesional. Y a esa acepción de la palabra "afinidad" habíamos hecho referencia anteriormente.

Pd2. Flojo record en Agosto. La carga laboral y, duele reconocerlo, cierto hastío de la agenda política actual, han impactado fuerte en la "productividad" del blog. Cerramos el mes con la menor cantidad histórica de posts... Tendencia reversible?

----------------------

11 comentarios:

  1. Es que si te informás con Morales Solá, nunca vas a entender el país real

    ResponderEliminar
  2. Chicana futil, Jorge.

    Aquí leemos de todo. Morales Solá, incluido.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ni es chicana ni es fútil. "Porque ese cielo azul que vemos, ni es cielo ni es azul... etc". Para apoyar tu opinión te basás en Morales Sola. Pudiste también tomar la nota que aparece en Clarín de ayer, a doble página, que no es periodismo ni investigación, sino el informe de los abogados de los accionistas privados de Papel Prensa. Da lo mismo. Y sonreís con el post de Tirando al Medio. En otras palabras, tu opinión claramente está de ese lado, de Morales Solá, etc.

    ResponderEliminar
  4. Ta bien, Jorge. Como quieras.

    Pero la pluralidad del blogroll que ves a tu derecha no lo encontrarás en ningún blog K...

    ResponderEliminar
  5. Esta gente logra que me caiga bien Magnetto, la puta madre

    ResponderEliminar
  6. Te olvidas de lo mas importante. La oposición sigue haciendo lo posible para que gane Kirchner en 2011.
    Clarín dejó de hacer periodismo hace mucho, ahora hace politica, pero sin politicos. Y para ganar una eleccion hacen falta politicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ... muy bueno el blog.
    Te invito a conocer el mío que es de humor nacional y popular.
    Si te agrada podemos hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrols.
    Te invito a leer la nota
    PINO Y LILITA UNIDOS POR FIBERTEL

    ResponderEliminar
  8. Siempre considere a los K como muy rápidos e inteligentes para hacer sus movimientos. Y en su método absolutamente antidemocrático, siempre han estado un paso adelante de los demás.

    Pero con este tema de Papel Prensa se fueron al pasto. Derrape total. Quedaron en el ridículo. Seguramente con el tiempo veremos que cabezas rodaron.

    Creo que estan desorientados; pues, no ven de que manera revertir la tendencia negativa.

    PD: Algun Peronista: no ganan ni a ganchos...

    Salutte!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, qué grande este Jorge! Da cátedras en este blog, y pasa las cosas en LIMPIO, sin bullshiterías.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0