martes, 20 de noviembre de 2012

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia contradice a Sabbatella





La propia Comisión Nacional de Defensa de la Competencia reconoció en 2004 que Telefé pertenece al español Grupo Telefónica.


En la imagen del post puede observarse el punto 14 del capítulo “Descripción de la Operación y Actividad de las Partes”, Anexo I. Bajo el inciso “Sociedades integrantes del Grupo Telefónica”, dice claramente:

14. Sociedades dedicadas a medios de Comunicación: el grupo Telefónica posee participación en medios de comunicación local tales como las empresas Televisión Federal SA (Telefé)”.

Pero el titular del AFSCA no tiene empacho en sostener extactamente lo contrario. Ayer, en Página 12, negó que hubiera cualquier tupo de vinculación: “Telefónica no tiene medios en la Argentina. Si bien se habla de la vinculación entre Telefónica y Telefe, para la Afsca el titular de la licencia es Telefe, y esta empresa no tiene vinculación con Telefónica de Argentina. Son dos empresas distintas, con razones sociales diferentes, y ninguna es controlante de la otra”, declaró.

Queda claro, una vez más, que el verdadero objetivo de la Ley de Medios del Kirchnerismo no es la mentada pluralidad de voces ni la desconcentración de medios. Sino el liso y llano silencio de Clarín….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0