martes, 19 de enero de 2010

El error es de CFK


En la blogósfera oficialista abundan los afiches anti Cobos. El clásico "Renuncie HDP" está presente en varios (valga como ejemplo este blog "marciano", autor del afiche que ilustra el post).

Sin meternos (por ahora) en si Cobos debe o no renunciar, y a raíz de la reciente conferencia de prensa de CFK (anunciando que no viaja a China para no dejar en manos de Cobos al gobierno en su ausencia), quisiera recalcar que no fue la Oposición quien colocó a Cobos en la vicepresidencia.

El error es propio del KIrchnerismo. Es hora que lo asuma: fue el binomio presidencial quien eligió a Cobos como compañero de fórmula.

No fue un ardid de la "derecha agrogarca", ni una imposición del "dispositivo mediático". No señor, no señora. Fue una libre (e imagino, meditada) decisión personal de los popes del Kirchnerismo. ¿Dónde está la capacidad para elegir a un vicepresidente?

Personalmente, me pareció bastante patética la conferencia de prensa. Imaginé a una niña del Jardín de Infantes, llorando porque un compañero la molestaba.
Insisto: Cobos es creación del Kirchnerismo. Por más que no se hagan cargo.

------------------------

2 comentarios:

  1. Obvio, Kirchnerismo es eso: infantilismo. Lo cual para mi es una virtud.
    Obvio, el tenor de las culpas puede ser llevadas hasta el orígen del universo, decir por ejemplo, la culpa es de Judas, que puso de moda la traición.
    Se puede ver de diversas formas: Cristina se equivocó, si se quiere, lo cual no obsta para que Cobos sea un traidor hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, DVM: la lealtad, Cobos se la debia a quien? A CFK? Al modelo? A sus electores? A su conciencia?

    No me queda del todo claro.

    ResponderEliminar

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.

Compartí 2.0